Indumentaria 2014-2015

Claro, pero la idea de vos poder ir un local Adidas a comprar la camiseta actual “inspirada” en la del 97, y a su vez tambien podes comprar la reedicion de esa misma camiseta (como las que sacaron para Argentina con la suplente y buzos de Goyco) seria una gran idea tener lo viejo y lo nuevo a la vez.

Dentro de 20 años se van a inspirar en la del 2008-2009 y va a venir con la cara termosellada de Cabral y Nicho Sanchez

13 Me gusta

Bueno, la campera decididamente no me la voy a comprar, las zapatillas tenia ganas pero me pasaron esa foto hace un rato y cuando vi que le pusieron el escudo viejo y ese “el mas grande” desisti totalmente, una grasada horrible, lo unico que quizas (y todavia lo estoy pensando) me compre es la camiseta, mas que nada porque me gusto y porque va a ser inconseguible en un tiempo y me voy a querer cortar la pija como me paso con otras ya, pasa que mañana tengo ganas de comprarme la titular y gastar 2 lucas en esas 2 camisetas no rinde para nada :lol:

Otra foto

Tendrian que haber dicho que estaba inspirada en la del 86 y a la bosta que se lo crea el que se lo quiera creer el tema es que el leoncito es muy santilli.

Muñecos, esta tanda de ropa NO ES EDICION LIMITADA, así que no se desesperen por comprarla. Lo que es muy probable es que se agoten las zapatillas en talles grandes, porque los cumbiambas cachivacheros* son todos gordos y usan 44-45, y tras que encima de esos talles entran pocas unidades en breve va a haber hasta talle 41.

*Yo también soy gordo pero no soy cumbiamba cachivachero. Soy un gordito prolijo de Belgrano :wink:

11 Me gusta

Te falto poner “y tengo osde 210”

Ojalá. Tengo Osecac y si una madrugada caés en la guardia con una katana clavada en la cabeza primero te derivan con un clínico para que evalúe si te deriva con un cirujano. Y quizás a los 3 meses con suerte te vea el el tipo y te de turno para cirugía previos exámenes pre quirurgicos.

7 Me gusta

me parece a mi o en algunas imágenes el escudo de las camisetas está torcido?

Osde 210 es de grasa, los piolas tenemos 310.

PD: No le hagas caso al boludo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; la calidad de la campera es nefasta comparada a las del 2007 muy fina y sin cierre en los bolsillos, arafue. Que le viste de gruesa a la campera Rafa? :lol:

2 Me gusta

La replica de la camiseta del 86 ya se hizo, la vendían por la tienda de River y netshoes. (y hasta esta en los negocios de casacas truchas) y la del 96/97 no era adidas originals, como es la idea de esta edición de camisetas.

1 me gusta

Esa no era de adidas

El escudo del león del 86 es genial. Ahora,están seguros que se puede usar? Una vez me pareció leer que estaba registrado a nombre de no se quien… No estoy seguro si era Santilli.

3 Me gusta

la campera es de algodon o poliester?

tan mala es la calidad? pense q adidas ar habia mejorado. q cagada. mucha guita para tan poco.

Decididamente me voy a comprar la camiseta, es hermosa

2 Me gusta

Claro… es lo que pensamos todos… los insultamos hasta en chino… los mandamos a la miesca… y despues nos logueamos para comprar las cosas on-line.

Se aprovechan del sentimiento.

Si realmente dicen que habra stock permanente, pinta para regalo de Navidad… o yo especulo conque lleguen a las tiendas de Tucuman… hay una que tengo 20% (con Club La Gaceta) en contado efectivo… me quedara a $ 1000

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

ajajajajajajaja… te di el like por la imagen del panqueque

la Bertolo-Originals es horrible… como Bertolo jugando… ademas esta a contramano del resto de las prendas… tiene el escudo a la izquierda en lugar de la derecha… encima me queda la sensacion que el tono de las tiras es distinto al rojo del escudo…

no se… por ahi viendola personalmente…

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Es un garca Santilli si hizo eso… O quien fuera… Caloi diseño el Leoncito para River… no para algun vivo de miesca…

Pacheco donde tenes club la gaceta? Así me hago una llegadita yo también jeje :smiley:

La originals que salió primero (de algodón que tiene Bertrolo) yo la compré cuando la publicaron en sportline hace meses ya y es como dicen aquí: el algodón ni fu ni fa es casi casi como las camisetas de entrenamiento, los rojos del logo adidas y las tiras son mas brillantes que el color del escudo y el precio es alto para la remera en sí pero a mi me ENCANTA porque es simple, liviana y limpia; también estoy de acuerdo que debería haber tenido la banda roja como la que sacaron hace algunos años.

Y si, el león es de Caloi si alguien lo puso a su nombre es un garca, ni mas ni menos.

PD: como dice les luthier “mejor me siento a esperar sentado” (a que llegue la indumentaria a Tucumán).

las vere en persona y despues decido si me doy el gusto o no…pero a priori es carisimo por algo q sabemos no tiene la calidad de lo q vale

1 me gusta

en Sporting… .los dias martes… jajaja… ya me canse de garcharmelos con ropa de River… el tema es que los muy hdp por ahi tienen stock en la tienda on-line pero no en las fisicas… y el descuento solo aplica a las compras por mostrador… no desde la tienda… y es solo contado efectivo… .si pagas en cuotas con tarjeta, no corre jajaja…

por eso… hay que tener paciencia y andar todos los martes viendo que hay jjajajaa

habra que esperar y ver… jajaja

1 me gusta

Me llego la Joggineta desde la pagina de adidas. Muy buen servicio, llego antes de tiempo.

1 me gusta