Indumentaria 2014-2015

Adidas anda a cagar la puta que te pario
se compraba todo el conjunto

5 Me gusta

Me gustaba la manga larga, alguien vio la calidad y el corte del talle que onda?

creo que voy mas por la remera de 600, me gusta mas, muerte a las mangas largas y camperas blancas

2 Me gusta

1249 la campera…que hijos de puta.

1 me gusta

Ahora a todos le empieza a gustar la remera de Bertrolo. Era muy obvio que iban a estar a esos precios, a esta indumentaria le dieron mucho impulso desde adidas y el club, se promociono de sobremanera. La anterior del 2007, te enterabas por ir a un adidas y ver las cosas. Es mas, la camiseta venia con el Sanyo, el club le hacia propaganda literalmente a Sanyo y no recibía un mango.

Espero que la suban a Netshoes y fue.

Que se metan al camiseta en el orto. A la campera le entrare en caso de que sea medianamente abrigada.

2 Me gusta

hay q buscar un codigo del 20 por ciento de descuento y comprarla en la pag de adidas.

2 Me gusta

No hay ni de 15. Tuve que comprar el pantalon largo por la pagina ya que no esta en los locales y solo hay uno de 10 dando vueltas.

en netshoes hay de 15, asi que ojala salga ahi

1 me gusta

Que hijos de puta, cuesta todo lo mismo. Pensé que la camiseta podía llegar a costar ,1000 cuando me entere que la campera costaba 1250. De todos modos mañana ire a buscarla

de atras parece made in la saladita :roll:

4 Me gusta

Nefastas

Ese tipo de zapatillas son para nenes de 5 años con el escudito, etc, si un tipo de veintipico se la pone es muy grasa.

17 Me gusta

Lo agregaron al pedo, son muy pelotudos.

1 me gusta

Comenten los talles.

¿Son como las camperas/camisetas actuales?

De casualidad caí en el Museo al ratito que colgaron la ropa. Mi análisis es el siguiente:

CAMISETA: pésima calidad. La tela es aún mas finita que la climacool actual. Puños y cuello son lo peor de la camiseta. $1199

CAMPERA: de lo mejorcito junto a las zapatillas. Tela gruesita aunque el cierre si no lo tratás con máximo cariño te queda entre los dedos. La edición que sacaron en el 2009 es mucho mejor, y además tenía la banda cosida. $1249

ZAPATILLAS: me gustaron bastante. El escudito del talón no está dibujado sino que está en una especie de “relieve” (no se como describirlo jaja)- $1249

REMERA: muy simplona. La calidad del algodón es similar a las remeras de entrenamiento. Zafa $599

6 Me gusta

Ahora yo me pregunto algo, por que garcha se inspiran en la Camiseta del 94?

Por que no se inspiran en las de 86 o 96-97 que fueron años de gloria? Una reedicion de la del 97 habria sido ideal.

3 Me gusta

no les interesa seguro o literalmente les chupa un huevo.

1 me gusta

La campera tiene tela gruesa…

1 me gusta

Supuestamente la titular de ahora esta inspirada en la del 96 97… Solo las mangas y hasta ahi.

Lo cual no quite que me encante la actual.