Adidas anda a cagar la puta que te pario
se compraba todo el conjunto
Me gustaba la manga larga, alguien vio la calidad y el corte del talle que onda?

creo que voy mas por la remera de 600, me gusta mas, muerte a las mangas largas y camperas blancas
1249 la campera…que hijos de puta.
Ahora a todos le empieza a gustar la remera de Bertrolo. Era muy obvio que iban a estar a esos precios, a esta indumentaria le dieron mucho impulso desde adidas y el club, se promociono de sobremanera. La anterior del 2007, te enterabas por ir a un adidas y ver las cosas. Es mas, la camiseta venia con el Sanyo, el club le hacia propaganda literalmente a Sanyo y no recibía un mango.
Espero que la suban a Netshoes y fue.
Que se metan al camiseta en el orto. A la campera le entrare en caso de que sea medianamente abrigada.
hay q buscar un codigo del 20 por ciento de descuento y comprarla en la pag de adidas.
No hay ni de 15. Tuve que comprar el pantalon largo por la pagina ya que no esta en los locales y solo hay uno de 10 dando vueltas.
en netshoes hay de 15, asi que ojala salga ahi
Que hijos de puta, cuesta todo lo mismo. Pensé que la camiseta podía llegar a costar ,1000 cuando me entere que la campera costaba 1250. De todos modos mañana ire a buscarla
de atras parece made in la saladita :roll:

Nefastas
Ese tipo de zapatillas son para nenes de 5 años con el escudito, etc, si un tipo de veintipico se la pone es muy grasa.
Lo agregaron al pedo, son muy pelotudos.
Comenten los talles.
¿Son como las camperas/camisetas actuales?
De casualidad caí en el Museo al ratito que colgaron la ropa. Mi análisis es el siguiente:
CAMISETA: pésima calidad. La tela es aún mas finita que la climacool actual. Puños y cuello son lo peor de la camiseta. $1199
CAMPERA: de lo mejorcito junto a las zapatillas. Tela gruesita aunque el cierre si no lo tratás con máximo cariño te queda entre los dedos. La edición que sacaron en el 2009 es mucho mejor, y además tenía la banda cosida. $1249
ZAPATILLAS: me gustaron bastante. El escudito del talón no está dibujado sino que está en una especie de “relieve” (no se como describirlo jaja)- $1249
REMERA: muy simplona. La calidad del algodón es similar a las remeras de entrenamiento. Zafa $599
Ahora yo me pregunto algo, por que garcha se inspiran en la Camiseta del 94?
Por que no se inspiran en las de 86 o 96-97 que fueron años de gloria? Una reedicion de la del 97 habria sido ideal.
no les interesa seguro o literalmente les chupa un huevo.
La campera tiene tela gruesa…

Supuestamente la titular de ahora esta inspirada en la del 96 97… Solo las mangas y hasta ahi.
Lo cual no quite que me encante la actual.