Indumentaria 2014-2015

atroden la casaca del campeon con el descuento del 15% de netshoes

La medalla del campeón :mrgreen:

http://www.cariverplate.com.ar/la-medalla-del-campeon-puede-ser-tuya-2

3 Me gusta

Somos los únicos que le hacemos ganar a Adidas la copa? encima como nos tratan estos forros

3 Me gusta

Ya compre la camiseta de la copa, salada pero bue no me importa nada vieja.

2 Me gusta

Pasame el codigo!

1 me gusta

La camiseta del campeon es malisima, podrian haber hecho algo mejor

Y las de algodón de abandono son horribles. No se como les puede gustar esi

3 Me gusta

y xq en vez de gastar ttanta guita no se compran la camiseta y van a una casa de ploteados y le hacen estampar lo de la libertadores o los parches… digo no se…
yo ayer compre una a 360 pesos y la verdad q no encuentro diferencias con la original, es una imitacion exacta!

Que te compraste? La titular?

Estoy desesperado por la titular del Piri

es esta mira…

estas son las q tengo… de a poco voy comprando… mas algunos buzos y medias q compre

6 Me gusta

http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/netshoes.aspx

1 me gusta

Ya la compre. La parte de atrás donde hay un espacio, pienso buscarlo a Napoleón para que me la firme. :oops:

1 me gusta

Para la suruga, los nombres en Japonés

1 me gusta

Una pregunta, la remera titular que salio recien por haber ganado la copa (con el mapa de america en la espalda y la copa en el pecho) esta en el museo tambien, no?

Hoy en fox que estaba Raggi dijo que si, porque comento que habia gente para comprar la remera

1 me gusta

gracias che

Mañana me voy a dar una vuelta por el museo, segun lo que me dijeron estaba la que dice 2015 -Campeon de America. No la que tiene el continente … Hoy pregunte en el Abasto, y dijeron que no les habian mandando nada … En las paginas de Net y Tienda, ya ya estan casi agotadas. Solo queda XL y L … pero no me da el credito de la tarjeta, asi que cague …

Si alguno sabe algo, avise, saludos

1 me gusta

en el museo me dijeron q adidas sacara varias remeras de algodon de river por el tema de la copa. yo no creo.

1 me gusta

Una, ya hay, las otras son de tienda River …

Pienso que todavia no tienen los estampados en mansalva como para mandar a todos los locales, por eso sacaron algunas por la web … y mandaron fruta con la del 2015 ( que numeros y letras sobran ) … la del continente, me gusta, se que es solo un estampado , pero la quiero !!! jaja

La Copa $2549 :oops:

Perdon si no va aca…