La manga larga nunca iba a salir, no se de donde sacan eso aparte dejense de joder por medio metro de tela blanca, ni que tuviese unos puños copados
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
La remera de la idea de juego es horrible, no se como les lñpuede gustar esa bosta. La otra no es la gran cosa y ro mepa que me la voy a comprar. Me gustaría la del match fay con el parche de campeones, la del continente me pareció medio chota también
En los adidas van a vender 2015 campeon de america en la titular, no el continente ( una poronga ).
River Store no hace descuento y me compre de nuevo la titular para Japon con el continente americano atras y la copita adelante ( no hacen descuento ).
Sobre la remera de algodon del escudo gigante en rojo y la palabra campeones de Adidas, todavia no saben nada cuando entra si es que entra.
No entendi lo de adidas. Yo compre por tiendariver la de la copa adelante y america atras. Pero no entendi lo de que en adidas van a vender 2015 campeon de america pero no el continente
NUMEROS GRANDES 2015 en la espalda ( no el continente como los jugadores y River store )
abajo campeon de america o algo asi, eso en los Adidas, Tienda River ni idea, a mi me gusta ver como queda antes de pagarlo porque no me quiero comer el garron por mensajeria me explico ?.
Ninguno sabia, me dijo el vendedor que las mando asi directo adidas, para mi se quedaron sin estampas del continente y mandaron ese mamarracho, que la podrias a hacer en cualquier momento, yo por las dudas me compre en River Store la del continente que esta divina, encima viene con grias la limitaciones entre los paises, cosa que la de los jugadores creo que no tenia o yo no vi.
Yo compre esa, la de america. En una repe que vi anoche cuando volvi, de cerca se ve que estaba el continente con las divisiones de los paises.
Si alguien consigue el parche del campeon que avise asi se lo pongo!
Todos esperamos la camiseta titular nueva pero ahora no quiero cambiarla mas a la actual :lol:, cuantas alegrías y recuerdos me vendrán a la mente el día que no la usemos mas…
Gracias a Trapito, se metio Reusch también en la foto de la copa :lol:
Y otra cosa de otro tema, como para tener de referencia ya que salio varias veces el tema, al menos en el rubro zapatillas, estas son las marcas que mas venden en Argentina:
[i]- 1. Topper tiene el 12,6% del mercado
Nike, el 10,2%
Adidas, el 9,0%
Reebook, el 5,6%
Puma, el 2,9%
El resto (59%) se reparte entre decenas de otras marcas. [/i]
gente recien vengo del adidas del alto palermo, y la camiseta de esta temporada con lo de campeon de la libertadores es distinta a la de tienda river! adelante dice campeon river libertadores sin la copa, y atras no esta latinoamerica, dice 2015 campeon libertadores o algo asi, como puede haber dos versiones?