Indumentaria 2014-2015

Las medias eran lo que más safaba…ahora ni eso

2 Me gusta

Dios mio

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Que nos vista RunUp nomas, la puta que los parió

Hasta te firmo un contrato con Joma y que me lo des a Quique Feiman como la cara del equipo.

2 Me gusta

Ascodidas. Impresentables. Que nos vista DANA que seguro hace algo mejor. Ah, ¿qué? ¿Ya le robaron una camiseta a Dana?

1 me gusta

Pero que mierda es eso.

Lo mas gracioso es que es MUY facil hacer un diseño lindo, cada vez que algun usuario sube uno es mejor que todos los que saca Adidas.

3 Me gusta

En serio esta va a ser la camiseta nueva? Que es esta mierda viejo :confused:

Encima la A del BBVA esta parte en lo negro y parte en el “degrade” jajaja para mi va a tener retoques porque eso quedaria muy mal…

Pero mirá que las camisetas no se hacen en base a las publicidades que van en ellas, eh…

Obvio pero seria muy bizarro que asi quedara porque no es un Template determinado es un diseño y el que lo hizo tiene que tener una idea por lo menos fijate que esa “Banda” esta por debajo de la axila osea cualquier cosa no tiene sentido

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ahora dicen que esa es trucha y que la posta va a ser con degrade pero no en diagonal como se decía sino de arriba para abajo como la suplente del Barcelona del año pasado, con cuello en V negro y las 3 tiras blancas :lol:

Que quilomboooo, unos dicen una cosa, otros otra, no se sabe nada confirmado ni filtrado con certeza, asi que capaz la de la foto termina siendo la verdadera :mrgreen:

1 me gusta

yo con adidas ya me rio. antes me enojaba. pero como se q lo hacen al proposito.

1 me gusta

Me gusta la del degradé horizontal de negro a rojo. Es otra cosa.
Es esta no?:

1 me gusta

Mira lo que es esa camiseta asidas y la concha de tu madre, si fuera presidente ya estaría rompiendo el contrato con estos alemanes estafadores hijos de puta

1 me gusta

Claro, seria asi, aunque después de tantas idas y vueltas, ya no se sabe si arriba es rojo y abajo negro o como en la foto :lol:

esa misma

Que piensan de los números chiquitos en la ropa de entrenamiento? para mi es una buena de esta utilería, sino queda todo re burdo y cargado con el numero grande sobre que ya esta el BBVA gigante

6 Me gusta

Si llega a ser esa la camiseta, a Tibabuzo hay que fusilarlo.

2 Me gusta

Los utileros estan fichando la utileria del Madrid con los numeritos, yo banco los numeros de los shorts me encantan :mrgreen:

1 me gusta

A mi sinceramente me parece al pedo ponerle numeros a la ropa de entrenamiento, no me gusta como quedan. Pero prefiero los chiquitos, con los otros queda todo muy apretado.

2 Me gusta