Que es esa diagonal roja, hermano? Me quiero morir
La luz de la foto es una pinga, pero es horrible esa última que subieron
la peor camiseta q vi en mi vida…
Asi es, fue [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; que no lo vimos mas por aca, pero el había dicho que no era con degrade y que era bien marcado los 3 colores como se ve en esas fotos y la que yo hice aquella vez era algo asi, solo que esta parece ser “power red” o tirando a naranja la parte de abajo, no rojo clásico, por eso no me gusta nada jaja
Por otro lado, parece ser original, por las costuras y el template que es de los nuevos con la franja abajo y las costuras de la espalda que se notan, estuve preguntando y averiguando y nadie sabe que onda, algunos dicen que no es esa y otros dicen que puede ser, habrá que esperar, las 3 tiras iban a ser blancas al final
Pero si, a mi no me gusta nada si es esa de las fotos, preferia el degrade, queda como muy marcado y delimitado cada color, muy tosco, “duro”, como que también le falta algo y que no tiene nada que ver con River, me gusta mas la suplente actual, mira lo que te digo
Este es el link del vendedor de OLX:
http://moron.olx.com.ar/camiseta-de-river-plate-nueva-iid-793698341#
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
También lo vi ayer y lo estaba por poner, quedo muchísimo mejor ahora la pagina, mas estética, aunque si, deben estar retocándola y terminando de dejarla bien porque se clava, anda lenta o no responde por ahí
Hgan una remera buena hijos de puta.
Que es eso, por dios. Verguenza les deberia dar
Arafue adidas por dios, se están pasando en idiotas.
Es joda no?
Es mas fea que la suplente actual, y HAY QUE HACER ALGO MAS FEO QUE LA SUPLENTE ACTUAL!!!
me dio cancer
Nefasta esa camiseta por dios.
La indumentaria de la temporada pasada es de las mejores de la historia, debo decir.
llamenme a un oncologo por favor
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; magnánimo.
Cuando ustedes se compraron el jean Santi ya lo hizo bermuda
Necesito la ayuda de algún gurú de la indumentaria.
Estoy muy cebado con pegar la travel nueva pero acá en Mendoza no hay, ya recorrí todas las casas de deporte y mis “amigos” del local de adidas mas grande me dijeron que no saben si van a llegar mas peeeero si todo sale bien en unas semanas voy al monumental. Alguien tiene idea si las travel se consiguen en el adidas del monumental? Desde ya les agradezco
QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA? LA PEOR BASOFIA QUE VI EN MI VIDA. ESTUDIANTES TIENE MEJOR SUPLENTE QUE NOSOTROS, LACRAS DE MIERDA.
Ya que estamos, estas van a ser probablemente las medias de la suplente que sale a fin de año o principios del año que viene, no se sabe nada de como va a ser la suplente pero con las medias una idea de los colores que van a usar se pueden dar

:puke_r:

La concha de su madre tanto les costaba hacer la negra con la banda roja o una tricolor?
Hijos de puta.