Indumentaria 2014-2015

travel blanca trucha no salio, lo que si salio es thai pero de microfibra en power red

es esta y la venden $ 650

1 me gusta

link please !

che xq no leen un poquito mas en lugar de pegar mil veces las mismas fotos ??

en otros post (3 fotos 3) hay veces que repiten y quotean 400 veces la misma picture

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Gracias por el link Pablito :wink:

me gusta la remera de teito.

BAN

1 me gusta

Re bostera esa camiseta, no me la pongo ni en pedo

5 Me gusta

A Colombia hace desde las ultimas eliminatorias que les vienen poniendo muchas mas ganas en la ropa y en las camisetas que a nosotros (tanto la selección como River), se nota que están mas elaboradas y con detalles que quedan bien

Por otro lado, todavía no se sabe si la nueva de River esta que sale en abril va a tener el escudo nuevo, que es el de ahora pero retocado, por si alguno no se entero cuando lo dijimos aca hace un tiempo

1 me gusta

Apa no tenia ese dato como retocado?

Este, ahí están las diferencias

1 me gusta

la hicieron con el powerpoint adidaaaaaaas

Me gusta el cambio de escudo. Pasamos de la era paint al photoshop.

1 me gusta

Se viene la revolución de Ardidas!! (?

Le tengo unas ganas al travel de 2012/2013

Por otro lado una verga esa camiseta q subieron

Mira che buenísimo porque algunas diferencias no son muy notorias pero quedaría bastante mejor o por lo menos mucho mas armónico. Gracias Santi por la data se me habia re pasado

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me pasás el CARP con el circulo del escudo nuevo por favor !!

La camiseta es fea pero así y todo mejor que la actual suplente.
Es una mierda y la suplente peor jaja
Y el escudo, Dejate de joder, es igual!!!

Asi?

1 me gusta

La suplente y la que va a salir (si es así) son horribles las dos. Elegir entre alguna sería como elegir morir ahogado o prendido fuego.
El escudo es el mismo, pero con detalles chicos que lo cambian mucho. Queda más prolijo, más “profesional” si se quiere.

1 me gusta

Como me rompe las bolas el “BBVA” Gigante en el pecho, la concha de su madre.

1 me gusta