travel blanca trucha no salio, lo que si salio es thai pero de microfibra en power red
es esta y la venden $ 650

travel blanca trucha no salio, lo que si salio es thai pero de microfibra en power red
es esta y la venden $ 650

link please !

che xq no leen un poquito mas en lugar de pegar mil veces las mismas fotos ??
en otros post (3 fotos 3) hay veces que repiten y quotean 400 veces la misma picture
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Gracias por el link Pablito 
me gusta la remera de teito.

BAN
Re bostera esa camiseta, no me la pongo ni en pedo
A Colombia hace desde las ultimas eliminatorias que les vienen poniendo muchas mas ganas en la ropa y en las camisetas que a nosotros (tanto la selección como River), se nota que están mas elaboradas y con detalles que quedan bien
Por otro lado, todavía no se sabe si la nueva de River esta que sale en abril va a tener el escudo nuevo, que es el de ahora pero retocado, por si alguno no se entero cuando lo dijimos aca hace un tiempo
Apa no tenia ese dato como retocado?
Este, ahí están las diferencias

la hicieron con el powerpoint adidaaaaaaas
Me gusta el cambio de escudo. Pasamos de la era paint al photoshop.
Se viene la revolución de Ardidas!! (?
Le tengo unas ganas al travel de 2012/2013
Por otro lado una verga esa camiseta q subieron
Mira che buenísimo porque algunas diferencias no son muy notorias pero quedaría bastante mejor o por lo menos mucho mas armónico. Gracias Santi por la data se me habia re pasado
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me pasás el CARP con el circulo del escudo nuevo por favor !!
La camiseta es fea pero así y todo mejor que la actual suplente.
Es una mierda y la suplente peor jaja
Y el escudo, Dejate de joder, es igual!!!
Asi?

La suplente y la que va a salir (si es así) son horribles las dos. Elegir entre alguna sería como elegir morir ahogado o prendido fuego.
El escudo es el mismo, pero con detalles chicos que lo cambian mucho. Queda más prolijo, más “profesional” si se quiere.
Como me rompe las bolas el “BBVA” Gigante en el pecho, la concha de su madre.