Yo ayer viendo el partido de la selección y con esa cámara, me dio la sensación de que los jugadores estaban jugando con el buzo de entrenamiento arriba y la remera abajo, porque tenían la remera manga larga térmica abajo y por esa franja celeste y blanca, de lejos pareciera como que tienen otra remera abajo :lol:
En realidad a mi solo me gusto la ropa de entreno… pero tambien es cierto es que es el template generico para todo el mundo de adidas, pero tuvieron el acierto de poner el escudo redondo. lo que me parecio pesimo de adidas es cambiar el color de los vivos de la ropa de entreno para darselos a los pinchas. La ropa de entreno negra deberia tener cintas rojas y blancas, sin embargo no es asi.
coincido con pachecohv, a mi tambien me gusta mucho la ropa de entrenamiento por eso casi no compro camisetas, me quedè con las ganas de la roja de hace unos años, esta nueva ahora todos dicen q es fea y bla bla bla pero dsp termina siendo la mas vendida
¿Alguien puede subir la foto de la nueva camiseta que no sea en un link de facebook o de twitter? porque a nosotros los esclavos nos bloquean esas páginas en el trabajo.
Les hago una pregunta a los coleccionadores de indumentaria:
¿Las travel (específicamente la blanca) salió trucha? Porque me quieren vender una con etiqueta y con la calidad que estan falcificando hoy en día desconfío de todo.
La acabo de ver a la campera (quede en confirmar) pero no tiene detalles “raros”, parece bien original. ¿Habrá alguna manera de buscar por código o algo?