a la mañana llegaron mi hermana y mi vieja de brasil. mi tia tiene un negocio grande y vende nike. ayer le llego la nueva coleccion. me mando un short negro de nike q la rompe toda. esta hecho en malasia. si ustedes vieran la calidad, una cosa de locos. en ese sentido, nike le pasa el trapo a adidas. empeze a comparar la calidad con los shorts q tengo de adidas y no le llega ni a los talones a nike.
Pero si estas diciendo que está hecho en malasia :lol:
Si vas a Europa y comprás un short de Adidas ahí, no sé si hasta se da vuelta la cosa.
Nike es superior en calidad a badidas acá, en malasia y donde sea.
Calculo que las próximas que nos hagan ya van a tener esa tela, supongo y quiero creer jaja
Ese Shor rojo va a ser mio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Quiero 20
chupala Andy !!!
Somos el Rojo ahora?
Para alternativa podría ir, me gusta
El Rojo de Nuñez
Me gustaría una banda blanca
Es 8 bits el diseño.
creo que tuve un orgasmo
Miren la camiseta alternativa nueva del Portland Timbers de Usa, espero que la nuestra no sea nada parecida ![]()

Ñubel, Ñubel carajo! Ñubel !!! ESTA! ESTA! SI ESTA!
Dijeron que el degrade era en diagonal del negro al rojo y las mangas totalmente negras.
Voy a googlear a ver como es atras
Comprá en Tienda River y ganá entradas
[i]TiendaRiver.com sorteará cuatro pares de entradas para el partido contra Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del campeonato local.
Comprando cualquier producto en Tienda River ya estás participando por las entradas para el encuentro frente al conjunto de Santa Fe, en el Estadio Monumental.
El premio consiste en dos entradas y en total se sortearán cuatro pares. No habrá monto mínimo y/o cantidad mínima de compra para participar.
Tenés tiempo hasta el 3 de marzo, a las 23.59 hs. Leé las bases y condiciones.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/compra-en-tienda-river-y-gana-entradas/

He visto camisetas Adidas de la mejor calidad, las verdaderas ClimaCool, y siguen siendo inferiores a la calidad de Nike. En diseño e innovación no sé, va al gusto de cada uno. En calidad y material, personalmente, me parece la mejor de todas.
Me acuerdo de haber tenido en mis manos el short del Santos turquesa de hace un par de temporadas y era perfecto. Otra cosa, Nike hace un tiempo largó camisetas hechas a base de reciclaje de botellas, no sé como era esa maniobra, pero aseguro que la camiseta de Usa era impresionante, valía cada centavo.

Aprecien el corte de abajo: