.
En Argentina ya tiene un espacio importante en diversos comercios. Sólo Deportes es uno, por ejemplo.
Lo único que no me gusta de Under Armour son los diseños de las camisetas, de las que yo tenga noción.
La de Tottenham no me gusta, y la de Colo Colo es muy fiera.
Pero ardidas nos forrea cada vez más, lo que si tiene Under es calidad y variedad.
Gente, no se coman cualquiera. No pueden comparar ropa europea con ropa que se hace acá. Por más que tengamos Under Armour, Umbro, Puma, o lo que sea, siempre tienen que tener en cuenta que lo que se va a comercializar acá, va a ser de menor calidad. Comparen la camiseta del Man City con la de Colón, o la del Arsenal con la del Rojo. Nunca vamos a igualar la calidad.
Y con el tema de variedad y cantidades, tampoco nos podemos comparar, porque lo que vende River es muchísimo comparado a las otras marcas. Por eso también es que nos da la impresión de que Adidas no nos de nada, pero seguramente esto va a seguir pasando con cualquiera de las marcas anteriormente nombradas… ya que la “sucursal” Argentina, nunca va a dar a basto.
A todo esto hay que sumarle las trabas en las importaciones…
tienen que hacer una camiseta con los colores del vestido
Que jueguen directamente con el vestido, nada de camisetas
Las primeras del Tottenham son uno de los grandes aciertos en estos últimos años. Impecables.
Amen, la ultima es bastante feita no se que flashearon con el amarillo
ayer vi un short de under en solo deportes. el modelo la rompia. y la calidad era extraordinaria. esta marca parece ser cosa seria eh.
Zarpada marca UA
Si Rodo le mete una patada en el ojete a la mierda de Adidas y los llama se gana mi voto YAA
Che “a basto”, sos operador de Adidas vos?.
PD: Decile a timbabuzo que se vaya a la puta que lo pario.
Una casaca blanca hecha por una marca de 1er nivel siempre va a estar buena, hasta las del real de kelme eran lindas. Las del tottenham simpre estuvieron buenas.
La del colo colo apesta, no así la indumentaria de entreno
Eso si y no a la vez, la ropa que le hace Nike a boca made in argentina tiene mejor calidad que la nuestra y mucho mas que la del resto de equipos, lo único que vi que los cagaron es en el material del cuello de la remera amarilla que sacaron ahora, que es blandito y el mismo template usados por todos los equipos (es un template global) y hasta el América de México lo tienen rigido el cuello polo, pero sacando eso siempre le dan cosas muy buenas a los simios
Porque no nos hacen una camiseta con la tela de la nueva de Argentina???
Si, igual hablaba de las nuevas

Tengo mi carnet de Somos River!!! De casualidad pasé a preguntar por las ventanillas de Voley y ahí me estaba esperando. Igual minutos antes había comprado en el adidas con la fotocopia.
Ahora si tengo todo lo que quieren las guachas… (???)
Alguien sabe si entraron las Travel en el museo? Me estoy volviendo enfermo para encontrarla.
Stock Center de Corrientes y Florida. Las vi colgadas ayer
Qué grande, gracias. Las ví en varios Stockcenter, pero no me entra en la cabeza como en Adidas no renovaron stock (por el descuento, más ahora que subieron…).