Indumentaria 2014-2015

Estoy empezando a sospechar que le tema de adidas y la lealtad, esta íntimamente relacionado con que quieren agotar stock de lo que sea :lol: , me fije a ver si me había llegado el mail y si, me lo mandaron, nunca compre nada en la pagina, aunque la miro seguido así que me lo merezco (?)

GRACIAS2014 codigo de descuento 25% en adidas.com

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

pero en la titular no se aplica ese deciento :S

Geniooooooooooooooooo, barrilete cósmico!!!

Ah, son terribles hijos de puta entonces

Me comprare alguna ropa informal de ahí entonces, me lo va a tener que descontar, adidas hijos de putaaaaa

Justo no tienen la campera que quiero! Son geniales estos de Adidas…
El que la tiene es Netshoes, y si no recuerdo mal también está en Stockcenter.

Consulta, el short con bolsillos es cómodo para ir a correr??

No puedo dormirme así que les tiro una bomba para cuando se despierten y entren al foro a la mañana (?

Anoche saludando y deseándole feliz año nuevo a una fuente confiable, entre saludos formales y deseos de un muy buen 2015 para River en títulos e indumentaria, además de devolverme el saludo cordialmente, me tiro una bombita inesperada en ese momento pero que retumbó y me dejo pensando bastante, la frase es esta:

Quizás (este 2015) sea el último año de adidas en River?

:open_mouth:

Saquen sus propias conclusiones ustedes muchachos, me la dejo picando pero me va a ir contando cuando haya mas info o novedades pero ya me había contado hace un tiempo que en River están muy calientes con adidas, entre otras cosas, por haber presentado las camisetas nuevas con el torneo empezado

Habrá que ver, habrá que esperar, pero hay una señal de alerta en este tema, a estar atentos porque de un día para el otro pueden haber noticias sobre esto

Lo único que pido es que no nos mudemos a Nike.

me gustaria Nike, Under Armour o Macron

Umbro. Me encantaron las camisetas de la Selección Inglesa cuando estaba Umbro.

En la tienda Adidas del club saben si sigue habiendo 15% de descuento con el carnet de socio? Por donde me conviene comprar si no?

Se habia dicho que no iban a hacer mas el descuento con el carnet, pero la verdad que no se… Yo que vos llamo y pregunto.
Sino podes comprar en la pagina de adidas que esta el descuento del 25% con el código GRACIAS2014.

Si se va adidas, que venga cualquier marca pero que deje plata para el club y haga buenos diseños.

Si se llega a ir adidas (espero que no) que sea a under armour, lejos es LA calidad

A mi encanta Puma, las del estilo Arsenal, Chile, Uruguay, Costa de marfil, Ghana, Suiza, etc. Que son apretadas al cuerpo.

Si dejamos Adidas es fija que agarra Nike que está invirtiendo fuerte en el fútbol. Ojalá, asi tenemos indumentaria de buena calidad.

No me imagino a la pipa en el manto, en el th de las casacas hicieron algun modelo al estilo nike?

a los gordos no nos gusta

Que golazo ese descuento del 25%, me pedi una terrible campera con capucha por 500 mangos.

Da para comprar indumentaria de la selección nazi o el mundial sigue fresco?