Indumentaria 2014-2015

Adidas, Solodeportes, Netshoes, TiendaRiver, liberen los shortcitos la concha de sus putas madres

vamos a ir a saquear cada uno de los locales eh … y lo digo en serio

Vulkanito no hay por ningún lado, hasta el negro cabeza mas choto de merlo lo tiene y yo no LPM

hice un pedido en sportline, y puse el lugar dinde laburo, pero colgue en aclarar planta alta. Hay 2 timbres, y el de abajo capas lo escuchas de arriba y encima nunca hay nadie. Espero que toquen los 2 timbres jajaj.

Yo vi la semana pasada en Falabella pero solo quedaban talle XL :frowning:

daaaaaaaaaaaaaaaale y xq puta no avisaste ??? en cual local lo viste ???

Jaja, mil disculpas
Pasa que en el momento que lo vi colgué porque estaba buscando la camiseta y después me olvidé
Me hicieron acordar ahora que preguntaron sobre el short
Igual supongo que en estos dias deberian estar entrando prendas de River (estaba TODO vacío el stand de River, el de la bosta lleno)

Pd: Lo vi en el de florida y viamonte

Bueno gente… el descuento de Sportline ha fallecido. Cada uno puede darle las gracias…
A buscar uno nuevo…

Peralta hijo deputaaaa

No se que pensar de Sporting, aqui un usuario paso que estaba la camiseta titular pasada a $389 envio gratis y la compre, la pague a la tarde y al otro dia al medio dia estaba un pibe que trabaja ahi entregandomela (cosa increible) y ademas el pago por mercado pago se habia acreditado a media mañana.

Hasta ahi todo espectacular pero me pregunto, PORQUE estos hijos de puta no la venden asi en el local de Tucuman? vas para ahi y sale 700 todavia pero comprando en la web resulta que tiene ese descuento.

En fin, contento por la casaca pero que son unos hijos de puta, lo son.

Alguien q quiera el short de la temporada pasada? En negro, talle L? Nuevo con etiqueta, me lo regalo mi amigo invisible en la oficina.
Me gustaron siempre más los blancos y en mega sports donde me lo compraron no tienen. Así que lo quiero vender y comprarme el blanco.
El q lo quiera chifle.

Los de adidas me mandaron un mail diciendo que por mi lealtad en 2014 me daban un código de 25% :lol:

hacia tiempo q no tenia tantas ganas de ver un entrenamiento. primero por aimar, segundo por la ropa. quiero ver q onda el nuevo utilero. :wink:

En la pagina de la tienda River pusieron algunas remeras nuevas,se estan poniendo las pilas en los diseños mepa.

Remeras

y hay algunas mas.

También pusieron una chomba que le metieron todo lo que pudieron :lol:

la 1 y la 3

mamita lo que es esa chomba, habia necesidad de ponerle los 2 escudos ???

Estudian para diseñar eso? lpm, la unica safable es la primera

Solo la tercera

todas horribles

el borracho de santi capaz que hace mejores :stuck_out_tongue:

che les paso el codigo de adidas GRACIAS2014

Saludos :wink:

pd: quiero el short :crying:

:lol::lol::lol:

Me llego el mail de adidas a mi también, FIESTAAAAAA

Mas descuento todavía que el del 20 %, tenes un mes para comprar algo con ese código, hasta el 31 de enero

Recien estoy reviviendo de anoche asi que en breves entro a la pagina y veo que elegir :mrgreen:

Me compre esta

No hay una bosta en Adidas.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

CALATE ESTA!!! Vo que te queja del descuento en Adidas

River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP · 41 s Hace 41 segundos
En Uruguay se alojarán en el ‘Solanas Vacation Club’. Durante la estadía Millonaria, los socios de River podrán hospedarse con un 30% de dto