Esta fecha supuestamente se estrenaba la nueva casaca, alguien sabe si sucederá al final?
Acabo de recibir el short con bolsillos y cierres. El power red apagado gracias a Dios, parece que es como decían por ahí y en las prendas negras no es tan power como en las “naranjas”. Lo que si, parece tela de short de baño, me quedo mil veces con el de la temporada pasada.
A mi me paso con el original lo del cierre asique nada es garantia, por suerte solo se habia salido y lo pude arreglar.
No, este se hizo garcha eh
Yo tengo este capri gris (thai) hace meses y estoy mas que conforme ya esta re amortizado.
Un poquito cara no¿?
Hay que calcular de los dolar más el tema de los impuestos ahora para ver si es negocio traer desde allá
GENTE recomiendo mucho digital sports , compre el miercoles al mediodia el rompe negro y me llego ayer rapidisimo , soy de jose c paz, y si fijense cada tanto xq van reponiendo el stock
Ayer me tome el trabajo de ir a un Adidas a ver personalmente la ropa. La verdad me dieron ganas de llorar tenemos los mejores colores del mundo y hacen la ropa color chaleco de vialidad.
Por dónde lo compraste o como lo conseguiste???
Interesados en la campera travel gris por el tema de stock llamen el lunes a DIGITAL SPORT
ATENCION AL CLIENTE 0341-4402322
Por favor, si alguien consigue o vende alguna de estas en XXL les pido que avisen y me manden un mensaje privado. Muchas gracias.

Quiero la remerita blanca LPM, nadie la vio en ningún Adidas?
Las hacen en XXL? En las tiendas online que venden ropa de River, al menos vi hasta el XL nomas
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
En las tiendas online esta en casi todas jaja
En algún momento he conseguido, por eso pregunto.
No es dólar. Es Yuan. Serían como $70 argentinos los 55 Yuanes.
Adelgazà [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; jajajajjaj
amigazo yo la comprè XL y el algodòn no es de lo mejorcito, esperaba otra cosa, espero que no se achique ni tampoco se agrande, si se estira te aviso jajaj
Uso XXL desde hace mas de 30 años… ni en pedo. :=D:
Me lo compró mi cuñado que estaba de viaje por Baires, donde no tengo la mas puta idea jajajaja.
Muchachos, en Sportline esta funcionando el código del 15 % de descuento, en la tienda online de adidas funciona el código de 20 % y en netshoes también el 15 % (que no funciona para la tienda online de River), probe todos los códigos con la camiseta de River, calculo que para el resto de la ropa es lo mismo
Si alguien tiene mas códigos para esas paginas o de otras tiendas online, son bienvenidas