Indumentaria 2014-2015

Las techfit también dicen climacool… Son combinaciones de tecnologías de tela…

Yo me compre los dos esos en una feria a $90 cada uno y son muy buenos, de muy buena calidad, tienen el cordoncito en la cintura y todo, aparte lo mejor, el blanco es con tiras rojas :smiley:

No se porque, pero a mi me re puede la camiseta de River temporada 2011-2012 :love: que lastima que no la encuentro por ningún lado.

Me quiero comprar la musculosa, donde hay?

Mirá vos, 90 mangos… Re contra juegan…

Si sos M pedí M, no son amplias.

Si de una, espere ilusionado a la de esta temp y por eso no había comprado la gris. Pero el color me la bajo

Santii que onda la remerita de algodón?

Asi quedaria mucho mejor. Tan dificil es de entender? Ya de por si el pantalon negro queda mil veces mejor y te ponen el blanco con tiras negras cuando la camiseta no tiene ni un detalle en negro.

Creo que es bastante claro..aparte de a Adidas por no hacerlo con tiras rojas tengo que putear a Peralta por hacernos usar los blancos o no es cosa de nuestra utileria?:lol:

[quote=“zurdiito, post:4598, topic:107780”]

Santii que onda la remerita de algodón
[/QUOTE]Mira, a mi, me parecio de muy buena calidad, tanto la tela como los estampados, mi vieja me dijo lo mismo apenas la vio (sobre todo de la calidad de la tela) y ella entiende de esas cosas porque cose con maquinas de coser, compra telas, confecciona ropa y demás, asi que esta en el tema jaja

Lo que si, es media amplia, asi que alguien que usa L ponele, capaz si no la quiere tan holgada, le recomendaría un talle menos

---------- Post Merged on 01-11-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 31-10-2014 at 23:59 ----------

A la musculosa nueva te referis?

Te sirven tiendas online? Te dejo unos links donde se puede comprar

http://www.tiendariver.com/indumentaria/musculosa-adidas-river-plate-training/prod002-0732-061.html

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321597/REMERA+ADIDAS+RIVER+FUTBOL+HOMBRE+F88510

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321598/REMERA+ADIDAS+RIVER+FUTBOL+HOMBRE+F88511

http://www.netshoes.com.ar/futbol/musculosa-adidas-river-plate-training/prod002-0732-072.html

Si si a esa me refería, está en todos lados jaja buenísimo Santi gracias!

Parece que LPM tiene que pasarle el chivo a Netshoes :lol:

Conoc? la nueva indumentaria River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Conocé la nueva indumentaria River

[i]"Se lanzó la temporada 2014-15 de toda la ropa deportiva del club. Buzos, pantalones, shorts y camperas que ya empiezan a replicarse por todo Núñez y se pueden adquirir online y con descuentos destacados. Mirá.

Después del furor que se generó sobre la presentación de la camiseta titular, la que homenajea de alguna manera al equipo tricampeón de 1997, River presentó en los últimos días el resto del equipamiento que vestirá al plantel profesional durante el próximo año.

La novedosa indumentaria, similar a la que utilizaron algunas selecciones durante la última Copa del Mundo de Brasil 2014, se destaca principalmente por sus colores: los tonos de rojo hacen de esta colección algo completamente inédito.

Además, se reemplaza al escudo original por las siglas CARP, que -encerradas en un círculo- emulan a la parte central del clásico escudo.

Buzos, camperas, pantalones, camperas y conjuntos se pueden conseguir a través de NetShoes, que realiza el envío totalmente gratuito para todos los hinchas de River que vivan en el país.

Por otra parte, vale destacar que el sitio de comercio electrónico que sponsorea a La Banda prepara descuentos más que importantes para lo que será el CyberMonday 2014, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos destacados, que este año se realizará el 10 y 11 de noviembre.

• Conocé todos los productos y sus precios acá."[/i]

PD: A prestarle atención y ver que onda con lo que resalte en negrita, porque en una de esas, puede haber alguna chance de que haya descuentos en ropa de River ya sea nueva o de la temporada anterior si queda algo en esos dias

q feo q queda el netshoes en la manga de los buzos.

el BBVA es una garcha

al principio no me cabia mucho, pero ahora me encanta la ropa nueva

bah, como pasa siempre jaja

“River prepara otra camiseta alternativa en homenaje para 2015, y la estrenaría a mitad de año” Fuente: La Hora de River

Alguien conoce en facebook a coleccionista carp?

sisisi, esos son los que estoy buscando, bah la versión pro, pero si no los van a hacer, ta gueno para comprarlos

algun link por ahi ???

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

te querés deprimir ???

Guarda que yo tengo un capri thai de la temporada anterior (negro con la “mancha” roja con el logo de Adidas) y se rompió uno de los cierres, lo tuve que mandar a cambiar.

Ojala sea tricolor o de ultima negra con la banda roja!