Es del 2008/2009, estan pidiendo boludeces por esa campera
Esa campera está mas sobre valorada que Cavani. A mi no me gusta para nada.
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Venia leyendo sus risas de mas adelante y me encuentro con esto. Que berreta se ve eso!
A mi me gusta y me parece mas linda que todas las ultimas camperas y rompevientos de River, pero tampoco para pagar lo que piden los que la venden y casi siempre usada encima, ni que fuera un traje Armani como para pagar tanto por una simple campera de River deportiva jajajaj
Dormi cuando salió, ahí estaba en el precio verdadero, ahora ya fue, ni en pedo pago lo que piden por mas inconseguible que pueda ser y demás
Esa campera me gustaria tenerla, pero como maximo la pagaria $1000 nueva con etiquetas y todo, es un rompevientos viejo, no la camiseta del 86 usada por el Beto
Esta mucho mas linda la campera negra/gris de ahora
Hablando de la travel gris, donde puedo conseguirla en talle L? preferiblemente con el 15%. La va a seguir comercializando Adidas?
Exactamente, coincido en todo lo que decis, yo haría lo mismo que vos
El reversible “naranja” que habian subido hace unas paginas le rompe el ojete a esa campera, mas alla de la funcion que cumpla cada una.
Esa campera yo la consegui el año pasado a 700 de casualidad, es muy linda pero para mi la travel gris le pasa el trapo
X ahí salieron afuera y no nos enteramos. Como paso con la colección de los 110 años. Como los otros modelos de camperas y Buzo polar
La travel gris en 5 años va a costar lo que cuesta el rompevientos del 2009 ahora.
Es hermosa, al quiero. si alguien la vende que pegue un chiflido.
Seguro, al igual que pasó con la ropa de los 110 años. Acá salieron a la venta camiseta, short, remera, campera roja, buzo canguro y una gorrita pero había mucha mas pilcha: 1 conjunto, 2 camperones y 3 camperas que acá nunca llegaron. Vi que las vendían en una página china nomás.
Como no llego esa ropa??? Son boludos???
ES TREMENDA! Me encanta porque es mas del estilo que me gusta…de vestir y no tan “deportiva”
esa campera negra con la banda roja me la paro mas que el culo de la Jelinek
la campera negra es hermosa.
Esa campera es todo lo que esta bien
Los buzos y roble vientos negros con la tirita roja estaban en Inglaterra 6 meses antes a la venta