400 para arriba seguro :lol:
La titular la banco. La suplente es TAN vieja que ni tiene la tira de atrás :lol:
A la titular de Bélgica nunca le podés poner blanco. Que hijos de puta!
Creo que sería una camiseta más ideal para Polonia.
La suplente ni me gasto… Da verguenza ajena.
No se dónde preguntarlo pero, a ustedes también les esta costando entrar a la página del foto desde la pc? A mi desde la aplicación del celular me anda bien, pero desde la pc hace un par de dias tarda muchísimo en cargar, me sale un mensaje de que la conexión tardo mucho tiempo y que el servidor de la página esta tardando mucho en responder, no se que onda pero me jode porque no me deja entrar tranquilo :S
A mi me anda joya loool
PD: Solo a mi me aparecen mil millones de publicidades en la aplicacion en el celu?
Que suerte man, para mi es un bajon jaja a mi en el cel me aparece una publicidad grande que tapa toda la pantalla una sola vez cuando entro a alguna sección, la cierro y después no aparece mas jaja
Se nota que las hicieron a las apuradas jajaja, para la Euro supongo que les hacen unas como la gente.
Eso tengo entendido que es del catalogo anterior y nunca salio
Quiero mas fotos del catalogo nuevo al menos, ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!
Cortos con bolsillos espero encontrarlos.
No estabas tan boca sucia cuando arrancaste aca, estas juntandote mucho con bigboss y zurdiito jajajajajajja
Exacto, es del catálogo anterior. está buena la idea del escudo en las mangas, a mi me gusta mucho. Pero seguramente la calidad sería similar a la de la campera del 75 Aniversario. También iban a salir 2 camperones mas de esa temporada y jamás aparecieron, ni van a aparecer.
Horribles las camisetas de Bélgica, posta que los diseños que ponen los que comentan en la página son mucho mejores
Este me gustó, es simple pero con algunos detalles que la hacen linda
Es que al principio estaba como timido y de bajo perfil como cuando uno entra a un grupo nuevo y no conoce a nadie (? :lol: pero ya me descontracture y me libere con el tiempo :oops: JAJAJAJJA sumado a que ellos 2 me contagiaron la bronca y la tolerancia cero hacia adidas, aprendi de los mejores en el tema (? ajajajj
Yo me quejó de los putos de Adidas porque nos desprecian y no nos dan pelota pero como marca me encanta y me encanta tener el 15% :lol:
Síndrome de Estocolmo
En realidad no es un buzo, prácticamente es una camiseta mas; comparando por ejemplo con la tela Formotion de la 2011 es casi lo mismo.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera? la vi y me enamoré