AH LISTO QUE VILLERAS
Nadie…? :lol:
BIZARREADAS MILLONARIAS :lol:
por q tan barato el pantalon del arsenal? Pantalones Puma Arsenal 2014 - Netshoes
Que eran esas zapatillas jaja
Y pensar que algunos NO se quejan de los modelos de camisetas genericas que nos da adidas a $ 289 !!!
Camiseta adidas Entrada 14 - Netshoes
Te parece barato $500?
elmillo :mrgreen:
Los de river salen 600 y son de la mierda de acetato
No se si ya lo pusieron, los pantalones… LOCURA
Alguien me informa cuantos modelos y de que tela existen los conjuntos
Los cortos parece que vienen para casa cuando salgan nuevos
Link de netshoes de los shorts rojos y blancos?
Esta temporada hubo 3
2 de acetato (gris con tiras rojas/ rojo con tiras negras)
Y uno de microfibra (campera blanca con tiras roja)
Y siempre son, o de acetato o microfibra, desde hace raato
Los de acetato son una cagada. Se enganchan de toque y se hacen bolitas. Ojala cambie esta camada. Microfibra va bien pero a mi el xl me queda chico. El xl de acetato es mas amplio. Hoy volvi a ver en el club ese engendro de campera con el escudo pintado asquerosamente … se zarpan. ](http://www.subirimagenes.net/i/140814063234566509.jpg) [/IMG]
Les pego el escudo y belleza
Yo tengo las que salieron en 2009, oficiales de Adidas, las tengo intactas, solo las uso para ir a la cancha y son hermosas
Esas si valen la pena comprar, son calidad Adidas como cualquier zapatillas adidas de la mejor calidad y estan personalidad de River, hay laburo.
Las de ahora agarraron un conteiner de Converse truchas y les mandaron a pintar la banda
Gente, si busco ADIDAS Torwart Trikot CONDIVO Goalkeeper ForMotion en google llego a la línea de casacas que usó trapito el campeonato pasado. MUERO por el naranja pero talle L/XL, alguien se copa y me dice como poronga comprar estando en el interior (por la aduana digo) en otro país? O bien donde joraca lo puedo conseguir aunque sea sin el escudo?
Seré un eterno agradecido.