Te imaginás si además les mandamos nuestros utileros al Santiago Bernabau . . .
Pobre Casillas.
Te imaginás si además les mandamos nuestros utileros al Santiago Bernabau . . .
Pobre Casillas.
Saldrá en versión Adizero la nueva casaca?
JAJAJAAJAJA, si un utilero del madrid hace eso, lo mandan a la mierda al segundo que se vea el buzo del arquero, pero acá, a barovero le hacen cualquier cosa con el sponsor y le aumentan el sueldo
Al utilero de River hay que agarrarlo y re cagarlo a tiros.
Justo la otra vez que jugaron Real Madrid-Inter en USA me acorde de los utileros de River viendo el buzo del arquero que tenia logo y tiras en blanco y numeros y publicidad en negro, quedaba horrible.
Más allá de que Adidas Argentina nos sigue cagando, tengo fe de que en lo que es MKT el club va a ir mejorando de a poco. Es en lo que más confiaba en esta dirigencia
Ojala no me equivoque
Perdon que lo haga aca pero es el unico thread de indumentaria.
Alguien que haya ido recientemente a Brasil tiene idea si Netshoes tiene locales alla? o se manejan todo online y con envios? porque hay muy buenos precios y la semana que viene mi vieja va a viajar y quiero pedirle alguna que otra camiseta.
Es únicamente una tienda online
la puta madre, facilitaba muchas cosas. que dilema elegir 3 camisetas para que te traigan cuando hay mas de 30 que me gustan.
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA :lol::lol::lol:
De las del rayo que publiqué atrás, no sé cuál me gusta más. Cuando me decida, me pongo en campaña para conseguirla. Por ahora, va ganando la roja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[b]
Lo de adidas y las camisetas:
adidas siempre lanza las casacas en agosto, en este caso quizá se retrasaron por cuestiones de importaciones, cosas comunes que suceden en Argentina, nada más que eso. Además, decidimos que el equipo la estrene en un partido especial, un clásico, el partido ante Independiente (N. de la R.: 8va fecha del Torneo Primera División 2014).[/b]
Cuestiones de importaciones ??? si la camiseta dice hecha en Argentina, se pisan entre ellos son geniales.
nos encanjaran las thai (?) :mrgreen:
Como dicen varios … yo creo que al utilero de River y su familia les llego la hora. Que laburen para inferiores o algo de eso pero ya pasaron de moda. Son muy anticuados y laburan mal. Aca se necesita algo mas moderno y serio.
Ojo, si ellos dicen eso, entonces cuando presenten lo nuevo, TIENEN que presentar SI O SI TODA la indumentaria, sin que falte NADA, y TODO al mismo tiempo, TODAS las prendas sin dejar NADA para mas adelante, vamos a ver, pero ya se están ganando las puteadas porque dudo que pase eso :lol:
De buena fuente se que los utileros no tienen ni la MAS puta idea de las diferencias de telas (Formotion, Climacool, Techfit). Coincido en que habria que renovar
Leandro96 fijate si lo podes enviar al hotel donde van a parar. Yo cuando viajo suelo hacer eso comprando en ebay o amazon
Me pareció ver que las del Rayo actual tienen una publicidad china.
Que nos las vea Rudolph porque se moja.
gracias! fijate que a un usuario lo citas con el [MENTION=53444]juancito84[/MENTION]; con el arroba antes y el punto y coma despues del nombre