Alguien vio la camiseta de atras?
Esta barbara, lo unico que nunca me va a convencer va a ser el cuello
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
la marca de agua… ya se las robaron (?) :mrgreen:
me ganan de mano siempre con las fotos.
Es mas linda que la anterior.
El detalle de ‘‘el mas grande’’ cada vez mas nefasto
Sigue sin gustarme por ahora.
a PABLICHA no le gusta…
que numeros/letras van a usar?
Podria zafar con la banda completa, pero asi cortada deja totalmente desbalanceado el blanco y rojo. La linea roja de atras es una aberracion, ya bastante con las 3 tiras que hay que fumarse en cada camiseta adidas, encima quieren agregar otro detalle que se refiere a la marca? Rescato el dibujo ddel mas grande aunque preferiria que vaya adentro del cuello. Desues el borde plateado del BBVA, es inexplicable que no sea blanco.
A ver como serian las remeras de arquero suponiendo que se actualicen ahora y que no sigamos con el de la temporada anterior como siempre, y suponiendo que lo estampen bien en la utileria
Queda mas linda con esos numeros que estan buenos, en fin hay que se ponga a la venta.
QUEDA COLGADISIMA ESA LINEA ROJA
No tiene sentido
Hola vengo a panquequear (?)
ahora me gusta, simple, la banda está perfecta
Tan dificil es ponerle un cuello tipo chomba a la camiseta como lo hicieron con la roja???
Y como carajo se va a cortar la banda en el hombro si no estan las 3 tiras???
Siempre lo mismo, siempre le falta 5 para el peso.
Por dios!!!
Soy el unico que banca la linea roja?
C
Soy el unico que banca la linea roja?
Los mismos de la selección para el mundial seguro, dudo que nos hagan unos números solo para nosotros como a los grandes de europa
Que alguien me aclare esto: Abajo se corta la banda porque la linea que divide es de esta tela http://4.bp.blogspot.com/-hvv1_UcYLZk/U4zbSlfrMLI/AAAAAAAAQzg/TnkA2ir9Dzk/s1600/Real+Madrid+14-15+Home+Kit+(5).jpg Como todas las camisetas de adidas o es de la misma tela pedorra que toda la camiseta? si es asi nos dieron calidad kappa.Ascenso.Boludeada.Timbaputo.
Veo mal o tiene una linea blanca en los costados?? o sea que se corta la banda por abajo también. Muy prolijo lo de Adidas.