Ahi me mandaron las fotos, Espero opiniones:
El gran deficit de la roja es la banda!
Ahi me mandaron las fotos, Espero opiniones:
El gran deficit de la roja es la banda!
mmm se parece una formotion
Gente por 100 mangos no se que esperan, a mi parecer son una EXCELENTE opcion costo/beneficio. Aca cuando sacan una replica asi te gatillan alrededor de $250 o $300.
Es igual viejo, no te persigas al pedo esa foto debe tener 3mp.
La de los 110 es muy brillosa, te digo porque la tengo
.
Basta de avivar boludos, si quieren hacemos un grupo en fb privado y metemos a gente conocida nuestra nada más. Así no hay cualquiera y discutimos todo ahí
ahi subieron con el estampado de ponzio
Esa foto se la pasé YO a Jun. Esa remera es de un loco amigo mio de Salta
PD: es de utileria
de esta publicación lo compraron uds? Taobao agent - Top thailand quality,river plate 2012-2013 away red official - 15.22, Free fee from China Ebay
yo me mando que sea lo que Dios quiera, nosé ni como se paga :lol: a ver si el chinito me explica
Yo comente en el gurpo que hicimos aca pero no me dieron bola
Segun el del chat de ellos es el mismo rojo que la que esta publicada…
Veremos ja
Se paga con tarjeta nomás?
Te acordaste tarde sachin.
Si, esa
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
si
Siempre dije que hagamos el grupo en fb. Jamás puse links de quién sea por acá yo
las lacras de River no piensan meter un 25 de descuento como el año pasado por las fiestas?
para los que comprar por Internet en alsotao, nadie de onda puede buscar la casaca del Villarreal con el 9 del cavegol?
No hay de buena calidad.
Una poronga el rompevientos nuevo, lo tengo aca en casa, es de papel.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Una poronga el rompevientos nuevo, lo tengo aca en casa, es de papel.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Te la mando a Suecia si queres :mrgreen: Necesito venderla YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL QUE LA NECESITE MP
tendriamos que haber tenido unos pantalones asi y no los actuales nefastos
Mmmm…el escudo parece estar a la altura de la rodilla, no me piace. A mi me gusta que la ropa negra de River tenga vivos rojos, así que el pantalón actual no me desagrada.