Indumentaria 2012-2014

El espaciado de la A esta un poquito abierto pero ni se nota, yo porque me ando fijando siempre en esas cosas. Consejo para los que compran de ahora en adelante: traigan la camiseta sin estampar y despues la llevan a un local aca, los chinos pueden llegar a hacer cualquier cosa con los estampados.

Ah es original la tipografía esa!

.

Sigo sin entender mucho de como se paga… si te cobran algo de importación…
También no entiendo bien si alguna camiseta es original o no…
Que tarjetas se puede?
Envío cobran?

Para mi es distinto. Mañana me dan las fotos a mi supuestamente, supongo que sera igual.

coco son las mismas, date cuenta por el flash un poco de todo eso…

Me compré una remera en el Adidas de Santa Fe y ligué un descuento del 30% (treinta) para mañana y el domingo. Es hasta 5 (cinco) prendas. ¿Qué puedo comprar? De River no hay casi nada. Después zapatillas de la linea Originals no tienen las que me gustan, y deportivas seria al pedo porque ultimamente no hago nada de deportes.

Pero podes comprar una suma de guita para despues ir a otro adidas y cambiarlo.

O sea, compra mil pesos (paga 700) y despues anda a cambiarlo a otro shopping al precio real

Hace 2 dias fue mi cumpleaños y este fue el resultado…

EL RESTO DE MI COLECCION DE RIVER

no se ve nada

Cuanto está la roja con el descuento?

Es demasiado distinto el color…

ta re perseguido coco :lol:, tené en cuenta que es copia y que la pagas 100 mangos, sino junta y compra original, algo distinto va a tener, ya es un milagro lo que hacen los chinos.

Borra la foto que tiene el mail anotado, la primera que andan las ratas dando vueltas.

no se ve una concha

Me recorri todo caballito y un par de lugares mas buscando el pantalon largo de River y no esta por ningun lado , la puta madre .

Cual buscás? Yo el otro día en el shopping de Devoto vi el short con bolsillos nuevo y el largo nuevo. Había uno corto y dos largos creo. Ni idea si había mas en depósito.

$425, sos talle M? :mrgreen:

Depende, tengo algunas camisetas en M y otras en S tambien

yo quiero la m zurdooooo

Te conviene comprar el conjunto en vez del lompa solo. Solo Deportes