Yo quiero esa pero manga corta :lol:
a la moda europea y MARKETING (por sobre todo)
Perfecto que se cambie una vez por año. La alternativa puede tirar porque esta buena la roja, pero la titular es bochornosa.
Tuvimos una negra con gris hace muy poquito.
Sería el amigo Timbabuzo el encargado de confeccionar los diseños??? Calidad garantizada…:mrgreen:
En Adidas cayeron en cuenta que los termos se desesperan por comprar la casaca y hacen colas de 5 horas. Por que disfrutar ese boom de ventas cada 2 años si se puede hacer cada 1 año???
rafa sabes algo del rompevientos rojo y de la campera blanca con capucha que tendrian que estar al caeer?? yo tengo la ilusion que las saquen para las fiestas…
Ayer vi gente con la techfit, creo que te la pones con este calor y te deshidratas. ni hablar en la San Martin alta, se te pega a la piel.
Gracias Rafa.
Chances de no fundirme por navidad? :lol:
Mi hombre de confianza dentro del Adidas del Museo cree que para las fiestas al menos va a estar el rompevientos rojo
la bermuda con cierre se esta vendiendo en algun lado ?
Ya veo que timbabuzo nos clava el escudo de River en gris, como estan haciendo con los clubes europeos ahora
1 luquita 200 por año si queres tener las 2 casacas aprox. Floja inversion.
Ahora que leo lo del escudo en gris, hace un tiempo decian que iban a hacer algo con un escudo negro.
En que quedo eso?
Mepa que era el escudo “el mas grande”.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Mepa que era el escudo “el mas grande”.
Habría que preguntarle a Sachaa, que se mensajea por Facebook con Timbabuzo, a ver si nos tira alguna primicia :mrgreen:
:lol::lol::lol:
En donde estan vendiendo la camiseta suplente ahora? En adidas abasto no estaba
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Perdon por la ignorancia, de que hablan?
Son truchas?
replicas thailandesas a $ 115 aprox
jajaj Sale una tailandesa me parece!
Donde se venden?
en alsotao.com