Indumentaria 2012-2014

ayer en la cola de buscar la entrada un vago tenia el rompevientos rojo, esta bastante mas bueno de lo que parece en fotos lo unico que no me convence es el escudo estampado…

viste como se transparenta en la espalda? le vez la remera :lol:

la otra vez en la belgrano alta habia un pibe con el rompe y vi que tenia una remera con el 8 del modelo adidas de la seleccion pasada :lol:

Alguien tiene la lista con las direcciones de los Adidas que hacen descuento para socios ?

ADIDAS ABASTO
Avda. Corrientes 3247

ADIDAS ALTO PALERMO
Avda. Santa Fe 3253

ADIDAS UNICENTER
Parana 3745-Martinez

ADIDAS ALTO AVELLANEDA
Guemes 987… Avellanegra

ADIDAS PASEO ALCORTA
Salguero 3172 Cap. Fed.

ADIDAS DOT
General Paz y Panamericana

ADIDAS SANTA FE
Avda. Santa Fe 1955

ADIDAS SAN ISIDRO
Diego Carman 631-San Isidro

Ayer pase por el museo, no me gusto nada de la nueva indumentaria…
Solo me gusto la camiseta manga larga de la temporada pasada, sin sponsor, con el 9 de cavenaghi atras.

Gente en estos dias entraron a rolete curvas de las camisetas rojas thai, fui a comparar la original con una de esas y la verdad es que son casi perfectas, como las que sacaron de los 110. Los unicos defectos que pude encontrarle son que, como en la titular los sponsors “brillan” o parecen hacerlo cuando las miras a la luz y la sudadera de abajo de la manga es 4 o 5 cm mas corta. Lo demas es todo igual o hasta mejor (caso logo de adidas, que depende de las ganas que le pongan al hacerlo).

Me iba a comprar la casaca roja (re tarde) pero pasé por Famusic y me traje un pedal para la guitarra jajajajaja

la bermuda con cierre esta en algun lado ?

¿Cómo es el tema de la ropa esa de tienda china?

Despues de tanto buscarla, la consegui en el Just For Sport que está enfrente de Galerías Pacífico, sobre Florida (pegado a Av. Córdoba). Creo que, el miércoles pasado, les quedaban 2 en talle M y S.

Hoy estaba viendo la previa de la tv publica y mostraban la llegada del equipo al vestuario, tenían una chomba roja con el cuello negro, alguien tiene idea si esta a la venta?

Polo River Plate

Muchachos en el museo se puede pagar en cuotas con la tarjeta no?

3 cuotas sin interés, al igual que en todos los adidas

Yo le iria cambiando el titulo al tema… Da ahora en mas las camisetas se van a renovar una vez por temporada como debe ser.

El año que viene hay por lo menos nueva titular y nueva suplente

Indumentaria 2012-2013

de donde sacaste eso?

se viene comentando…como tmb lo hace boca

Yo tengo la misma info. Se cambaría la titular y la alternativa sería negra con gris.

Negra con gris? Dejame de joder.
Igual que la titular la cambien, pero me parece demasiado una vez por año.