Indumentaria 2012-2014

Hoy me llegó la data de que había llegado ropa de River a la zona e inmediatamente empece la recorrida de locales y en todos lados la misma respuesta, “solo llegaron 3 camisetas en talles S, M y L, se las llevaron en 5 minutos”, charle con un tipo que había ido a lo mismo que yo y le comente lo que me dijeron y se fue diciendo “ya fue me la compro por internet y que se vallan todos a la concha del orto”, en ese momento me llene de “bronca ajena” pero después me pongo a pensar mas profunda y objetivamente y llego a la conclusión de que los verdaderos hijos de puta son los que se encargan de la distribución de la indumentaria, ya sean los de Adidas o del mismo Club. Uno por ahí se enoja porque esta lleno de revendedores que te rompen el bolsillo por una camiseta, pantalón o lo que sea, pero son solo larvas, oportunistas de gente que no tiene la posibilidad de ir y venir a las grandes ciudades solo para comprar ropa de River, se aprovechan básicamente de la gente que vive en el interior, que no les queda mas remedio que pagar el doble y hasta el triple por una prenda cualquiera.

Camperones everywhereeee, ta muy lindoo, $999,igual hay q ser bien forro para sacar terrible camperon con este calor, habra que comprarlo y guardarlo para el invierno que viene

A mi me parece feo el camperon, me quedo con el de la temporada pasada o el 2006.

Esta este en el museo talle M? Precio?

en el dash de edison y panamericana habia, camperas negras y blancas todos los talles , camiseta titular todos los talles.

adidas unicenter: buzo medio cierre talle M, L; remera techfit manga corta y larga talle S y M; campera blanca todos los talles, shorts de juego blanco talle S y M; remeras negras con el escudo “nuevo” todos los talles.

Gente si a alguien le interesa.

:twisted:

[img]http://static.riverplate.com/lpm/images/fotos/n62284.jpg[/img
[/QUOTE]

La culpa claramente es de los utileros.

Espero que para mañana armen un buzo a la altura de las circunstancias.

En el Museo había buzitos blancos con cierre en todos los talles. Si, incluso en XL!!!

gente, no se si lo pusieron mas atras porque me da paja buscar, pero en el adidas del alto palermo ayer estaba el conjunto de micro-fibra a $829, $704 con descuento, a mi me gusto mucho y me lo compre, estaba en todos los talles y tenian la suplente en S, M y L

Subi una foto para ver que tal.

Cambia en algo el pantalón, con respecto al de acetato?

si enves de tener el parche rojo ahora es todo negro es mas fachero

claro, es mucho mas lindo, no tiene la mancha roja, es todo negro con las 3 tiras blancas hasta el final y los cierres en rojo. despues subo foto de la campera

esta en mercado libre

noo que lindo el pantalon largo con cierre y sin la poronga roja esa. Me arrepiento de haberlo comprado la puta madre.

Puede ser que la tela no sea del mismo tipo de microfibra que los anteriores conjuntos?? una especie de microfibra pero mas “livianita”. Yo toqué el conjunto de microfibra de España y no tiene la misma tela que los de River. Y no, antes que digan que me confundí: no estoy hablando del conjunto de acetato de España

si, es un poco mas liviana que el anterior de river por lo menos, es mas finita

Soy el unico que no sabe que es microfibra y que es acetato? Acetato es la tela tipo joggin? Y microfibra esa que es mas finita y menos flexible?