Indumentaria 2012-2014

Cuando lo vi en la tele me dio verguenza ajena. No es de club de la B, es de la Z esa mierda con la que salio Barovero. El buzo de arquero de Victoriano Arenas es mas fachero que eso.

El puesto de utilero en River debe ser lo mejor del mundo, pero estos tipos no saben laburar. Contra Quilmes a German Pezzella le pusieron la tipografia de la temporada anterior y lo del buzo de Barovero es inadmisible. Hay que ver que onda Adidas si les pasa la mercadería correspondiente, los jugadores usan climacool, la misma que venden en los locales cuando tendrían que usar formotion o techfit.

Si alguno sabe donde puedo conseguir la campera negra edición limitada de esta temporada, Que chifle. No vale ML (?)

Si, como no: en cualquier adidas

Alguien sabe donde hay camisetas formotion de la temporada pasada?

adidas del museo y abasto de los que se

Hoy en el Adidas del museo habia Formotion manga larga en talles M y XL nomás. Había una soolita XXL pero me la llevé yo :twisted:

ayer habia en el adidas de av santa fe

Y el pais es mediocre.

VOLVÈ MENEM, POR LA VUELTA DE UN RIVER GANADOR.

Algo que no compres rafa? :mrgreen::mrgreen:

Alguien sabe cuando sale la campera travelling o travel o algo asi blanca con capucha negra que aparecio hace unos dias en ML, y cuando sale el rompevientos rojo?? y si vieron tambien la bermuda con cierre en los bolsillos por algun adidas en estos dias.

Buzos River Plate 1/2 Cierre 2012 - $ 599,99 en MercadoLibre vendo el buzo este, con un solo uso. $460.

:oops:

Quiero estaaa! :mrgreen:

chances

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como arruinaron MIS COLORES, MI CAMISETA, MI ESCUDO, con esa bazofia de “fuerza cristina”, en esta no banco una mierda a maravilla.

Comparto al 100%. Con River no se hace política.

Que veleta que sos Maravilla. Hace unos días dijiste que veías al país peor que en el 2002 cuando te fuiste a España y ahora te sacás esta foto??? PROSTITUTO!!!