Estoy muy tentado, me tira para atras el precio, pero es muy fachera.
que campera blanca?? la de acetato?
La del escudo EL MAS GRANDE.
Rafa hoy te cruce a vos en el museo?? que te pregunte lo del short con bolsillo con cierres que tenias puesto?? por que parece manija el chabon como vos jajaja dsp me quede con la duda.
Hoy fui al museo. No tenían Bermudas ni camisetas rojas (me dijeron que entran la semana que viene). Había camperones, camiseta titular, shorts de juego, remeras de entrenamiento y campera blanca del mas grande. Hice cola de 15 minutos al pedo, no había lo que queria

Rafa hoy te cruce a vos en el museo?? que te pregunte lo del short con bolsillo con cierres que tenias puesto?? por que parece manija el chabon como vos jajaja dsp me quede con la duda
No, hoy no fui al Adidas del Museo. Le hubieras preguntado el nombre y te sacabas la duda jaja

Hoy fui al museo. No tenían Bermudas ni camisetas rojas (me dijeron que entran la semana que viene). Había camperones, camiseta titular, shorts de juego, remeras de entrenamiento y campera blanca del mas grande. Hice cola de 15 minutos al pedo, no había lo que queri
Tenían esta remera por casualidad???

Hoy fui al museo. No tenían Bermudas ni camisetas rojas (me dijeron que entran la semana que viene). Había camperones, camiseta titular, shorts de juego, remeras de entrenamiento y campera blanca del mas grande. Hice cola de 15 minutos al pedo, no había lo que queri
no hay mas bermudas con cierre ?? pensaba ir mañanaa !
alguno tiene foto del camperon nuevo ?
Cuando van a terminar con eso de la fila para entrar al adidas del museo? Venden 4000 remeras por semana y no le pueden pagar a 4 tipos mas para que atiendan?
Calo33:
Rafa hoy te cruce a vos en el museo?? que te pregunte lo del short con bolsillo con cierres que tenias puesto?? por que parece manija el chabon como vos jajaja dsp me quede con la duda
No, hoy no fui al Adidas del Museo. Le hubieras preguntado el nombre y te sacabas la duda jaja
panchitoh14:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020X53747001-1.jp
ajajaj tenes razon pero me avive dsp, nono estaba esa, esta la blanca que usa almeyda que es como esa.

panchitoh14:
alguno tiene foto del camperon nuevo
la foto del camperon esta mas atras, si vas por la bermuda por cierre te la ahorro no hay fui hoy y no habia fui por esa exclusivamente. En el alto tampoco y en el de santa fe y ayacucho tampoco, por lo que me dijo un amigo en abasto tampoco.
La campera blanca es muy fachera, pero el precio es una locura.

La campera blanca es muy fachera, pero el precio es una locura
es mu berreta la tela tambien, en si es linda campera

RafaRiver11:Calo33:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020X53747001-1.jp
ajajaj tenes razon pero me avive dsp, nono estaba esa, esta la blanca que usa almeyda que es como esa.
Negro_77:
panchitoh14:
alguno tiene foto del camperon nuevo
la foto del camperon esta mas atras, si vas por la bermuda por cierre te la ahorro no hay fui hoy y no habia fui por esa exclusivamente. En el alto tampoco y en el de santa fe y ayacucho tampoco, por lo que me dijo un amigo en abasto tampoco
uuhhhhh que paja locoo, quiero la bermuda y el rompevientos !!
quiero la casaca roja!!! no esta por ningun lado?
Aparecio el camperon
Camperon River Plate 2012-2013 Nuevo - $ 1.399,00 en MercadoLibre
Camperon River Plate 2012-2013 Nuevo - $ 1.450,00 en MercadoLibre
A lo mejor es la calidad de la foto, pero el logo de adidas parece truchisimo.

Aparecio el camperon
Camperon River Plate 2012-2013 Nuevo - $ 1.399,00 en MercadoLibre
[Camperon River Plate 2012-2013 Nuevo - $ 1.450,00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437472214-camperon-river-plate-2012-2013-nuevo-_JM
Jajajajaja, la rata borró mi comentario
Por lo menos te quedas con tu huevo derecho que apostaste jaja
El diseño de la indumentaria de esta temporada le queda mal al camperón. El de la temporada pasada le pasa el trapo a este.
cuanto esta el pantaloncito blanco ?