Indumentaria 2012-2014

A mi me gusto:oops::oops::oops:

Todos dicen que es horrible pero me gusta :oops:

jaja es muy feo el camperon loco!!! che rafa vos no sabes nada de la tricolor manga larga?

Hasta parece de la salada el diseño, no jodan. :mrgreen:

No hay con que darle a la indumentaria del 2009, la mejor o una de las mejores.

TE AMO CAMPERON

yo me lo compre,a mi me gusto

rafa entregando el huevo derecho que no esta el camperon en ML

Va a haber pocos seguro… como todo lo de river. ADIDAS LA PUTA QUE TE PARIO DEJA DE HACER ROPA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA QUE NO LA COMPRA NADIE

Lo mismo digo venden ropa de estudiantes en los adidas y casa de deportes en Rosario ¿quien carajo va a comprar una pilcha de estudiantes aca? Tienen de todo los buzitos,remeras de entrenamiento,las casacas,todo y de river no tienen una goma.

Lo mismo pasa en Córdoba, traen 2 unidades de cada prenda por talle y nada más… de estudiantes acá está LLENO POR TODOS LADOS… PERO LLENO LLENO DONDE ENTRES

es feisimo el nuevo camperon gracias a dios, sino otro gasto mas.

Al menos yo, me compré en 2009 el camperon de argentina y lo tengo como nuevo. Jamás lo use… es al pedo, en ninguna época del año sirve… es de wachiturro:lol:

Para mi el anterior le da mil vueltas.

Coincido, aunque tendria que verlo en persona. Menos mal que me compre el de la temporada anterior:D

Creo que si la camperita negra tuviera otro escudo y fuera de mas calidad, me la compro de cabeza. Me gusta mucho el modelo, pero ese escudo es una mancha.

capas que no sirve, los dias de frio con una remera abajo te cagas de risa

Me probe la camperita blanca hoy. ME TIENTA MUCHO

Comprala zurdo es hermosa la blanca y esta en todos lados.

en el adidas de belgrano habia camperones de la temporada pasada a 749