Indumentaria 2012-2014

Estaba $349 sin descuento.
Otra cosa, ayer en el Stock Center de Florida y Corrientes tenian la campera nueva blanca a $599, en exhibicion tenian todos los talles.

8| :mrgreen:

Campera Negra River Plate! Entran El 12/10 Reservala! - $ 299,00 en MercadoLibre

Como me quede con las ganas de esa camperaa. Cada vez que se la veo a alguien puesta me dan ganas de llorar jaja

yo la compre en el adidas de florida y lavalle… le tuve que dar una propina generosa al vendedor ya estaba separada reservada en una percha :mrgreen:

QUE FIESTA LA BERMUDA CON CIERRE YA ME IMAGINO EN VERANITO VIENDO A RIVER CON ESE SHORSITO Y CON EL CIERRE SE ACABARON LOS PROBLEMAS!! EN EL ALTO TIENE QUE HABER HOY ME DOY UNA VUELTA Y AVISO.

fabi… puede ser que algunas formotion vengan estampada con la 10 y ortega x lo que habia leido por aca?

ni idea, le vi solo la parte de adelante porque buscaba otra cosa

Es una bomba eso de las formotion manga corta eh!!!
Quiero ese short con cierre YA, si alguno sabe donde esta telefono por favor!

formotion manga corta??? de la nueva camiseta o de la que venia con el escudo en el medio?

modelo anterior

Suban fotos de la formotion manga corta, ya tengo la manga larga igual, pero para ver que onda. Me vuelven loco las camisetas sin sponsor.

Llega a salir la Tricolor, sin sponsor, manga corta, formotion. Me la compro y me voy de putas

si suban fotos de la formotion manga corta y si alguien vende yo compro posta

recien llego del monu, como ayer no la compre de pelotudo fui hoy casi resignado pensando que no iva a haber mas y habia, qedan en talle S, M y L.

349 sin descuento, con el descuento 296.65.

no tengo camara y la camara del celular no anda cuando llegue mi viejo le saco fotos con el de el y subo fotos. esta terrible la camiseta vale la pena y es muchisimo mas barata que la de ahora y de mejor calidad

camisetas rojas no habia mas, shorts con cierres no habia mas.

habia remeras de entrenamiento de algodon blancas todos los talles, la tela tipo camiseta solo talle S, techfit para tirar al cielo y camperas negras y blancas tambien .

Nunca voy a entender a Adidas, sacan camisetas formotion manga corta a la venta y creo que las usaron en 2 partidos 3 a lo sumo. Ya la tengo climacool creo que como un pelotudo la voy a comprar.

ES UNA BELLEZA!

Creo que paso con esta. Voy a apostar todo a que salga la tricolor formotion en el museo.

necesito fotos del lompa con cierres. graciela!

Que orto!! Yo cuando la vi dije que linda la voy a comprar, y cuando fui ya no estaba. Pasa que no estaba tan interiorizado en el tema de la indumentaria. Como antes siempre habia ropa, no estaba eso de “edicion limitada”. Ahora hay que estar atento por culpa de la locura de la gente x comprar ropa y de los revendedores hdp que desabastecen todo.

Gente tengo para vender la manga larga formotion de la temporada anterior en talle M.

La compre en el museo pero estoy necesitando la guita.

Esta nueva con las etiquetas, en bolsa cerrada y con la bolsa de adidas.

Precio: $ 290 (lo que me salio con el desc. de socio)

A la noche subo foto, pero esta en bolsa cerrada.

Estoy por San Cristobal.

Cualquier cosa me mandan un MP.

Hola hablame a mi que yo te la compro

Ahi te mande MP, anda medio como el tujes el tema de los privados.

Avisame si te llego.