Estaba $349 sin descuento.
Otra cosa, ayer en el Stock Center de Florida y Corrientes tenian la campera nueva blanca a $599, en exhibicion tenian todos los talles.
QUE FIESTA LA BERMUDA CON CIERRE YA ME IMAGINO EN VERANITO VIENDO A RIVER CON ESE SHORSITO Y CON EL CIERRE SE ACABARON LOS PROBLEMAS!! EN EL ALTO TIENE QUE HABER HOY ME DOY UNA VUELTA Y AVISO.
recien llego del monu, como ayer no la compre de pelotudo fui hoy casi resignado pensando que no iva a haber mas y habia, qedan en talle S, M y L.
349 sin descuento, con el descuento 296.65.
no tengo camara y la camara del celular no anda cuando llegue mi viejo le saco fotos con el de el y subo fotos. esta terrible la camiseta vale la pena y es muchisimo mas barata que la de ahora y de mejor calidad
camisetas rojas no habia mas, shorts con cierres no habia mas.
habia remeras de entrenamiento de algodon blancas todos los talles, la tela tipo camiseta solo talle S, techfit para tirar al cielo y camperas negras y blancas tambien .
Nunca voy a entender a Adidas, sacan camisetas formotion manga corta a la venta y creo que las usaron en 2 partidos 3 a lo sumo. Ya la tengo climacool creo que como un pelotudo la voy a comprar.
Que orto!! Yo cuando la vi dije que linda la voy a comprar, y cuando fui ya no estaba. Pasa que no estaba tan interiorizado en el tema de la indumentaria. Como antes siempre habia ropa, no estaba eso de “edicion limitada”. Ahora hay que estar atento por culpa de la locura de la gente x comprar ropa y de los revendedores hdp que desabastecen todo.