Indumentaria 2012-2014

Canjeé la entrada y me fui al Adidas a ver las camperas nuevas,horribles,me traje una verde de Alemania igual que esta:

Muy linda.

hola, alguien me puede decir si este pantalon es original??
Pantalon De Entrenamiento River Plate 2012 Adidas - $ 450,00 en MercadoLibre

y mira viendo las fotos y tmb todos sus articulos son originales-- para mi lo es

te parece caro? lo estoy por comprar no se que hacer?

se ve?

ncv

yo los veo

No se ven porque seguro te las mandaron, o mandaste por mail (?) Por lo menos eso es lo que se puede ver, porque el link es mail.google.com…etc

ahi se ve?

Es fiesta, eso tiene cierre? Cuanto sale? Lo compro ya, donde lo compraste?

1289371289 preguntas hizo el pibe ajaja

Tiene cierre si. Sale $249 sin descuento y hasta hoy los vendían en el adidas del Museo. Es de microfibra

Hoy a la tarde pasé por el museo y ya no estaban esos cortos, habia todos los modelos de juego color blanco (con tiras negras y el otro rojas), hasta vi unos de la temporada pasada con las tiras estampadas, onda formotion.

quedaban formation en manga corta todavia ? la vi hoy la iva a comprar pero dije cuando vuelvo a casa me compro la titular de ahora y no estaba, soy un pelotudo de mierda.

encima habia una sola talle L chances de que siga estando :frowning:

Es muy parecida a una de las 2 de la temporada 2009. Ahora volvieron a sacar de las 2 telas? Porque si mal no recuerdo la temporada pasada estaba solo el short de algodon.

La bermuda tiene cierre en los bolsillos?

las formotion o techfit sale mas barato en el museo que en el abasto?? yo hoy las vi a $ 400 y $ 450 (techfit)

Formotion manga corta?

si, el miercoles que fui a canjear habia formotion manga corta, pero no me acuerdo el talle

precio?