Indumentaria 20/21 (parte 1)

Imagino que es todo un conjunto. Yo creo que ahí le mete la mano la FIFA a asidas para que de a poco le vaya haciendo cambiar los lemas a sus clubes por algo menos “pretencioso” por así decirlo. A mi me parece una verga

1 me gusta

Espero que sea un lema solo para esa camiseta “especial”.

5 Me gusta

Quiero creer que si, pero ya se veía venir. Sobretodo viendo filtraciones de Europa, esta temporada cambian de lema. El Bayern va a tener un escudo en la nuca por ej.

3 Me gusta

Upa. De dónde salio eso? Tenes fuentes internas? O esta en las redes?

La tipografia del loguito ese es la misma que en la de los 110 años

4 Me gusta

Olvidate, si lo ponen una vez no lo sacan más. Capaz para no hacer enojar al equipo Azul y Orín ponen un lema más amigable

2 Me gusta

Ya veo que lo único especial por el 120° aniversario es el logo ese en la camiseta tradicional de la temporada. No sería raro de Adidas…

2 Me gusta
  • Viste la nueva tecnología de Adidas? Se llama prime green!

  • Ah, sí. La ubico.

  • Eh? Posta? Pero de dónde? Si es nueva.

8 Me gusta

para cogerse bosteros

4 Me gusta

Como colecciono ,Me la ofrecieron en cuanto la tenga mando fotos es la de cuello negro

2 Me gusta

La de cuello negro? Cuál? Acá habían subido fotos de la que sería la del 2021/22.

la que se filtró de footy headlines? jajaj sería nefasto si eso es un homenaje
Salvo que aprovechen y saquen la nueva con una edición limitada de 120 años con un parche
screams in gordo de miami

1 me gusta

En todo caso es un homenaje a la del 2001, de las mejores titulares de la historia, y hasta ahí nomás porque la filtrada no es la gran cosa.

Pero si a esa misma la usan como aniversario de los 120 años, se nos están cagando de risa en la cara.

1 me gusta

claro, eso digo

Será la titular 2021-22 con ese parche nomás? me llama la atención lo de cuello negro jjaja

Mientras no cambien al que nos sube las cosas en la tienda Adidas todo bien jaja
Que se la juegue una vez y nos ponga, “camiseta oficial del club mas pijudo del pais”

15 Me gusta

Esta chequeado? jujuju

3 Me gusta

Claro jaja, el conjunto esta agotado pero igual sale la descripcion todavía
https://www.adidas.com.ar/conjunto-river-plate/FQ7674.html

4 Me gusta


Jajajaja chequeadísimo

11 Me gusta

Jajaj

Atroden.

1 me gusta