Indumentaria 20/21 (parte 1)

hqdefault

12 Me gusta

La empezaremos a usar cuando vuelve la Copa en abril a la heat.rdy?

Se vendrá algo así para el millo? Juega eh, el united también tiene una campera así

3 Me gusta

Ahi me llego por mail recien ahora el codigo de descuento de 1.500… el pequeño detalle es que tiene que ser usado en otra compra que sea del mismo monto que la anterior, 8000$… que soretes

2 Me gusta

Ojalaaa. Icardi tambien seria genial. Mas realista veo la vuelta de Funes Mori

debe ser la linea que sacan por el año nuevo chino, no llega a River

1 me gusta

Para jugar son mejores los escudos sin costura porque no molestan. Para guardar durante años es mejor un escudo bordado.

Igual el River del 97 ganó todo ese año y esa camiseta sudada pesa 35 kilos más o menos, no sé como hacían para jugar en verano

2 Me gusta

Si, una cagada, ademas no son acumulativos, lo colocas en algo que ya tiene descuento y lo desactiva y coloca al precio original, adidas hijo de remil puta

2 Me gusta

encima hay productos que no tienen descuento, yo de esta ultima tanda de indumentaria lo que me gusto fue la campera con la banda bordo y no me aplican descuento los hdp… tengo un 25% de descuento pululando por ahi pero no me lo permite

Son malissimos los bordadosss. El plástico tiene relieve y es mas perfecto

Encima ayer estaba regalando practicamente la ropa de la temporada pasada, la campera de lluvia 3 lucas, el camperon blanco 5 lucas, remera de entreno 1,5 lucas

Cuál? Sigue estando esa promo?

fui automaticamente a buscarla y no estaba jajaaj

Lpm :frowning:

pensar que por 3 lucas compre la semana pasada un buzo del 2010

Aaah

Che ayer vi una publicidad de esta página y entré a ver que onda y está la camiseta titular anterior rebajada, por si a alguien le sirve o quiere probar (?)

Dan 12 cuotas sin interes también

https://www.coppel.com.ar/productos/camiseta-river-titular-blanco-adidas-918290/

Esto es todo lo que hay de River

https://www.coppel.com.ar/search/?q=river

1 me gusta

18 Me gusta

Xq sos tan cruel?

Xq me.persigue la desgracia y la pobreza

2 Me gusta

A todos en este momento loco, a todos… jajaja

2 Me gusta