Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ya fue yo me hago la paja.

no podes tirar eso asi, bue, sale paja de nuevo

2 Me gusta

Decime precio y cuando carajo la publican DALEEEEEEEEEEE POR FAVORRRR

heat.rdy de la negra con banda y acabo en seco.

2 Me gusta

Heat Ready de la de rombos y le entrego el orto al diseñador de River

2 Me gusta

Como quisiera un pantalón todo negro o con las tres tiras en gris bien oscuro, en homenaje a los pantalones de los 80s. Y que usemos medias negras tambien, queda espectacular. Obviamente que vuelvan los números negros y no la poronga de hoy. No lloren lo pido un año al menos.

Nuevo patrocinador por ahora virtual. Pero según me dijeron podría reemplazar a Axion cuando deje su lugar en las mangas

2 Me gusta

Hoy me llegó un mail con un “regalo” de diez cartas de esas virtuales, ni idea para q verga son

1 me gusta

No ya no, cuando vi entre, pero solo tenian talle S, osea tenias que agarrarla justito y comprar al toque, era un sale en la pagina de Adidas, no quedo nada jajaja, pero era todo al 60 y 70% de descuento, una locura.

Hice un truquito, porque cuando no aparecen en la tienda online, pueden aparecer en los links de imagenes al buscarlas en google. Y ENCONTRE!!! La campera de lluvia la tienen en M todavia disponible, a solo 3,5 lucas, tienen que tirarse de cabeza a comprarla porque es ultima unidad

ESTE ES EL LINK!: https://www.adidas.com.ar/campera-de-lluvia-river-plate/DX5950.html

y miren lo que eran los otros precios para los que se quieran cortar la pija como yo

6 Me gusta


Ropa con descuentos de hasta 60% off en el museo

en FB no podes poner nada que los idiotas se reproducen para preguntar pavadas

7 Me gusta

En esos casos respondele: Brandsen 805

4 Me gusta

Igual lo puteé pero yo no hice la publicación original jaja

1 me gusta

Abierto hasta las 19:00 no?

Sisi

1 me gusta

gracias por el dato frannco, supongo que ya llegue tarde, porque cuando voy a comprar me dice ultimas unidades, pero en el pago me tira error asi qeu deben estar agotadas ya

1 me gusta

en el museo estàn y dicen que hay talles L y M

2 Me gusta

por lo que me habian dicho ene l museo quedaban solo XL

1 me gusta

Ufff como habrán reventado la tarjeta los revendedores, por favor…

1 me gusta

¿Hay algún código para que sume un descuento más? Porque pensaba comprarme un pantalón también jaja.