Indumentaria 20/21 (parte 1)

Un diseño lindo te pido adidas. uno solo. UNO SOLO

Igual la que no me gusta es la titular, la otra puede ir

1 me gusta

El gordo s1d0s0 ese que coleciona y tiene no se cuantos miles y miles de dolares en camisetas, NO SE DA CUENTA QUE ESE ESCUDO LO CONSEGUIS EN LINIERS Y QUE ESE TURKISH TIENE PINTA DE SUBLIMADO??? Hasta yo me doy cuenta que con suerte tengo 4 o 5 camisetas posta posta jajaja

2 Me gusta

Es coleccionista pero no sabe distinguir el escudo original del trucho jajaja mamitaa

4 Me gusta

El problema principal de la nueva titular está en el cuello rojo y el ancho de la banda, no le den muchas vueltas al asunto, esos dos detalles la hacen “cargada” a la camiseta.

Espero ver una imagen real de la suplente. Si la banda sigue atrás, es un 8.

1 me gusta

Que linda catarata de críticas se viene si la banda no continúa atrás tanto en la titular como en la negrita, que encima regresa a las canchas después de más de diez años. Juju.

3 Me gusta

como que no sigue atras la banda? a quien hay que suicidar?

2 Me gusta

Jaja, no te enrosques aún, hay que esperar todavía. Pero guiándose por las fotos filtradas, no hay rastros de que siga detrás. Ojo, capaz está “cortada” onda la del 2015 y es por eso, pero hay que ver.

1 me gusta

@nahuelito podrias editar tu post con las imagenes filtradas por lo menos y sacar esa bosta q pusiste ??

2 Me gusta

para mi esta cortada pero hay. Al menos en la titular.

1 me gusta

Ojalá, sino sería altísimo sacrilegio.

Boluuuuuuuuuudo, 10 años esperando una casaca negra con banda roja, y estos mongochos meten esa banda “pincelada”. En homenaje a que, a las pinceladas de Quintero?? (?)
Ex Marca.

2 Me gusta

a la caquita de bok en los inodoros, viste cuando el sorete no se quieren ir por el desague ? bueno eso

1 me gusta

Increíble la cantidad de fakes que hay por las redes y la gente da como verdaderos :neutral_face:
Encima el boludo de millonariocamisetas contribuye a la desinformación

3 Me gusta

Igual es “entendible”. Vienen de ganarle el club a su archirival (por mas que nike haya salido del mercado sudamericano), y tienen que meterle a full (Aunque les dieron catalogo basicamente, pero mucha mas $$ marketing). Pero la ropa de River siempre debe ser “formal” y prolija. Que son esos trazos para todos lados, que espanto, que perdida de intenidad. Volve Tibabuzoo

1 me gusta
6 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Ese es Donfrío cuando los de asidas le preguntan si quiere contrato top

5 Me gusta

En realidad este es Robolfo Donfrio pidiendole a los de asidas un mejor contrato y que nos den ya las camisetas nuevas y como lo mandan a que se rasque los huevos junto con el enzo

3 Me gusta

ya intente… no me deja.