Indumentaria 20/21 (parte 1)

coincido, borren y nuevo post bien hecho.

2 Me gusta

Yo esperaba un rompe oscuro y salen con ese gris lpm.
No me gusta el gris clarito :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Es horrible la ropa de entreno, esperaba ver esta filtracion asi me decidia si comprar una camperita bordo de este año o esperaba a lo nuevo, pero viendo esas camperas con el peor tono de gris que pueda existir me la bajo toda. Ademas, es gris o un negro con template generico, me hace acordar a esta camiseta de arquero, que en la tienda de Adidas la tenian como una remera pelada a 1000 pesos por ahi creo… y despues subieron “buzo arquero river 2019” plaaafff 3600, pero aanndaaaa chorros si solo le agregaron el escudo, que marca tan odiosa loco

ese prototipo no lo vi en ningun lado en internet salvo aca, es decir, nunca lo vi como un fantasy de alguien. Ojala sea verdad, Adidas esta en modo retro ultimamente

algun mod q borre esto o editen con las fotos filtradas no con esos prototipos

2 Me gusta

Que cierren el tema y lo abra @Mandinga16RP o @Alejo_Carp

@nico @Oscar

2 Me gusta

Ese pantalón se me hace que la rompe. Pero necesitaría más fotos para comprobarlo

2 Me gusta

1 me gusta

A esto es a lo que me refiero cuando hablo de la mafia de los coleccionistas de camisetas. Se creen todos que son Elon Musk y que manejan los datos secretos del SpaceX por vender camisetas. Se las saben todas estos muchachos, camiseta MUY CARA, avisa el entendido este. Y te tira una data de algunos que le quitan las mangas a las camisetas de niños porque vienen sin sponsor y le ponen el parche que quieren. Y este hdp sabe eso porque él mismo lo debe hacer, es amigo del moishe obeso que vive en Miami, asi que no me extrañaría.

2 Me gusta

Jajajaj pero es sabido que el gordo se debe comer cada buzón que le venden

3 Me gusta

mamita como están en los grupos de C/V volados con los precios, están como locos pidiendo un poco mas una escritura de un chalet en nordelta a cambio de los rompevientos el 2006 y 2009

2 Me gusta

Ojo que afuera (varios paises de latinoamerica) se vende la titular sin el axion en las mangas y made in Tailandia. Totalmente original vendida en los locales o páginas de Adidas.
Por eso las pocas que hay dando vuelta de estos coleccionistas o vendedores son las versiones importadas. Obviamente son difíciles de conseguir también, porque ya no hay muchas a la venta.

“le cortaban la manga a camisetas de niño que vienen sin axion y se las cocian a las de adulto para poder agregarle el parche de conmebol”

No se puede creer lo pelotudo que es este tipo, si claro, y alguien pelotudo como el compraria una camiseta toda deforme con las costuras todas mutadas y con una manga mas chica que la otra

Enserio esa es la ropa nueva de entrenamiento? Me quiero morir, meses esperando para esa bosta? Por lo menos a los bosteros le hicieron ropa con sus colores, esa campera y buzo gris feo, horrible, aparte gris liso pelado. Q bajon la puta madre

4 Me gusta

Los bosteros no tienen ni campera ZNE ni anthem, eso es lo positivo. Tenemos mas variedad como siempre

Tengo entendido que para la supuesta vuelta a los entrenamientos de julio River y Boca arrancan con la ropa nueva. Mandinga, por lo que se Ambos clubes van a tener la misma cantidad de ropa. Lo qué pasó es que la ropa de river estaba ya en producción de hace rato, la de Boca fue bastante a las corridas. Hay algunos quilombos con las cosas importadas además. Hay un bucito cuello redondo que van a tener ambos clubes que está muy lindo igual.

2 Me gusta

Pueden editar el primer post? me duelen los ojos ver camisetas inventadas. Suban todo lo que se filtró hasta ahora…

@nahuelito

4 Me gusta

@Mandinga16RP todo el que arme el th de camisetas que no sea vos tiene que ser baneado

1 me gusta

JAJAJA, nos vemos en 2022 @nahuelito cuando Signia vista a River :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

image

SON TRUCHAS, REPEAT, SON TRUCHAS