Ojalá que si, quedan hermosos con esta camiseta
Tendrian que ser con tiras grises
Tal cual, lo de los shorts mas largos lo único bueno que le veo es que muestran mas ropa del club, mas superficie digo, pero mil veces prefiero jugar con los cortos como eran antes.
No sé si esto viene solo de moda o tendrá alguna explicación de rendimiento.
Mas allá de que para muchos son mufa, es un clásico los pantalones blancos en la historia de River, para mi quedan 10 puntos.
Y con los shorts negros no sé si ya no me gustan mas medias negras que las típicas blancas.
Y si me preguntan desde utilería, me gustaría ver short blanco y medias rojas.
los shorts tipo basquet no me gustan tanto pero si extraño cuando nos hacian pantalones corte capri
Como es el corte capri que decís?
Es como una bermuda pero por debajo de la rodilla. Un bermuda más larga
Afa tiene modelo de capri 2020, quizás saquen aunque dificil
Ideal para salir de chumbo
Ojo, lo de mas que short negro, preferir el blanco, es una herejía.
jaajaj mal, a mi nunca me gustaron los capri, no solo los de River sino cualquiera, porque se me hacen muy villeros
Dicho esto, no se si lo saben todos, pero como dato de color y de buena fuente, me contaron que Ponzio pide específicamente jugar con shorts talle XL, que no es el talle de él, por eso les quedan enormes, y lo hizo desde siempre prácticamente, no se si de cábala, porque le gusta como le quedan así o que, pero él pide jugar con shorts más grandes de los que debería usar
La posta es que no le gustan ajustados por el paquete que trae. Asi se dice.
Esa es la que después dice machirulos bla bla bla? jajaa
Messi creo que también usa los shorts super amplios
sisi la misma, si ves las historias de IG, está mas caliente que toti pasman con gallardo