me compro todo…la concha bien de la lora.
Benzema? de River.
Jajajajajaja me gustaria que aparezca el ME DIVIERTE. Que ocurrentes hijos de puta.
Y cuando sale a la venta todo eso?
me compro todo, hasta el chabon que esta re bueno(?
Me compro todo y me unto crema en el orto
Mi bolsillo me está apuntando con una glock
Por fin el respeto que se merecio siempre la Tricolor señores, y Adidas la concha de tu madre, mira que tenes material para hacer cosas lindas con la banda eh, era hora forros. Cuando en otros clubes ni rompiendote la cabeza un siglo entero podes sacar algo como la gente, en River tendria que ser moneda corriente sacar cosas que valgan la pena.
Ahora sí va a ser una sorpresa la camiseta azul y amarillo después de renovar contrato
no queria decir nada, por que hay mucha nena resentida.
PERO ESTO ME HUELE A JUGARRETA DE ADIDAS, PARA RENOVAR EL CONTRATO.
luego volveremos a las mismas camisetas chotas de todos estos ultimos años.
Mientras nos paguen bien y medianamente nos den camisetas pasables, mira estudiantes y rosario con el asco de under nopago, les pagan miserias y les hacen camisetas vomitivas, Nike para mi en calidad son mejor, lo que la cagan son los diseños de mierda, pero igual, ya borraron del mapa a sudamerica. Asi que muchas opciones no tenemos, para mi Puma presenta una oferta, no me imagino al humo que tiraron hace tiempo de que los armenios no estan haciendo lio por Turkish porque ahora vienen al poder con su propio sponsor y su propia marca (Signia), nos convertimos en un equipo de B metro asi, imaginense camisetas Signia y sponsor Marolio o jugos MES
Mirá vos! tiene el cuello que tendría que haber tenido la camiseta de juego, todas las camisetas de juego de River.
Se vienen los defensores del cuellito de chomba digno de partido de polo.
Y bue… Antes se usaban camisas
Si le metian cuello chomba me dessssmashaba!
Insisto, los corte de la indumentaria Adidas que le hacen a River, son NEFASTOS.
En que momento empezó la onda de hacer las camisetas/remeras/camperas tan exageradamente largas. Lo ideal es que bajen un poco mas del cinturón y mantienen mucho mejor la forma. Que ideas nefastas los que están en indumentaria.
Si siguen bajando un poco mas ya son camisones de minita para dormir.
La chomba esa es la que va eh.
Vamos camino a eso, sino fijate con lo que pasó con los cortos. Terminaremos siendo todos raperos:
80s
90s
2010s
iremos con pantalones blancos el domingo?
ya se que quiero para mi cumpleaños