Indumentaria 20/21 (parte 1)

Adidas repitiendo camisetas, seguro es igual a la tricolor que tengo pero mas cálido el rojo. Y La Roja fue la más vendida así que… no inventaron nada. ahí están a la venta pero no fue furor ni a palos, muy caras y el que la tiene ya no se si la compro. Yo no la compré por eso justamente.

2 Me gusta

Es obvio que alguien le consigue desde adentro las camisetas que van a salir.

2 Me gusta

igual si te fijas en el borde superior izquierdo de la foto hay negro, puede que haya al menos detalles en ese color

1 me gusta

Acá hace un tiempo habían dicho que se venía una tricolor dentro de poco. Si sale la versión Heat.Rdy se agota en 10 minutos, igual lo veo muy difícil.

la espalda no es lisa

29 Me gusta

12 Me gusta

Uhhh golazo!!! Volvió la verdadera tricolor!

7 Me gusta

11 Me gusta

espalda con bastones, por lo menos eso es una buena

2 Me gusta

Si la filtra esta al caer la salida oficial
No creo que la filtre meses antes

Muestren los hombros. Cagones

5 Me gusta

Para mi nos engañaron con las heat.rdy para después tirar la novedad de la tricolor!

4 Me gusta

Que hermosura la concha de la madre!!
Ahorran2

2 Me gusta

JAJAJAJAAJA TAL CUAL
ADIDAS HIJO DE PUTA AL FIIIIINNNN
JAJAJA
Al fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

3 Me gusta

Tricolor Heat.Rdy lpm, ya ahí cantidad de pajas simultáneas en la entrada de los adidas. Les vamos a dejar blancos los vidrios jajaja

12 Me gusta

La excitación que tengo con la tricolor que se viene pinta para ser hermosa como la roja lpm, me voy a refundir en camisetas esta temporada y todavía tengo qué ver qué le invento a mi Jermu para decirle qué se suspenden las vaca de febrero jaja.

Dale aSIDAs saca las tres en heat.rdy y que se vaya todo a la mierda.

5 Me gusta

Sin haber visto completa la tricolor me animo a decir que es la mejor tirada de camisetas de los últimos 15 años por lo menos. Incluida la remera de arquero

19 Me gusta

Viste Adidas, no era tan dificil hacer los bastones en la espalda. LPMQTP!!!

2 Me gusta

UUUUUUUUUUUU como me voy a dejar romper el orto por esta hermosura por favor

3 Me gusta

Si después de esta sacan la negra con banda firmo extender el contrato en patacones

4 Me gusta

Seeeee tricolor y negra con banda y me tatuo Adidas en el pecho :joy: