Está bien que sea más roja que blanca, sino no puede ser verdaderamente alternativa.
Mangas negras.
No me termina de convenser, dame la negra con la banda aleman puto culo roto, esa dejasela para el sunderland
Una cagada si no sale la negra con la banda… las tricolores me encantan, pero este modelo seria una poronga con 3 bastones solos y dos blancos encima
En tiendas oficiales, 8 lucas. en la tienda del Ladri Roth 11mil. Fija.
Y pensar que hay gente que le compra a este delincuente hijo de una gran puta.
Orgasmos en pueeeertaaa!!!
esperan a verla completa al menos. Ya veo que tiene mangas negras y le chupamos la pija a adidas
No creo, era un prototipo que armó ese pibe hace tiempo. La frontal es parecida igual. Ahi le pregunté a Andy Roch a ver que onda, mucho no quiere contar. Mepa que es condivo 21
a boca cuántas les sacaron 4?
Me parece que es condivo 21 con las mangas negras. Algo se alcanza a ver en la imagen
si te fijas bien en la imagen tiene al menos una linea negra arriba. Para mi es mangas negras o detalles en negro.
Si es esa, juega que sea la espalda igual que el frente. Si la espalda es toda roja es un MEH gigante, cambiaría mucho ese detalle
Debe ser algo así, con el condivo:
Acabo en seco si es asi.
Debería ser ley que la camiseta suplente de River siempre sea tricolor, algo así como Sao Pablo…
Otra vez tricolor la concha de la lora encima seguro es espalda lisa. La suplente y la tercera van a tener el rojo predominante, al pedo
Ese Andy Roth tiene gente en adidas no?
Ni en pedo va a ser mangas negras. Una sola vez en la historia nos hicieron con mangas negras (2000/2001) y estamos en una epoca donde Adidas no se la juega mucho con los diseños, asi que ni a palos. Lo mas probable es que sea mangas rojas como la mayoría de las tricolores del siglo XXI.(Lastimosamente, me gustan las mangas negras pero de ahi a que Adidas lo haga es otra historia)