que onda esto? no la flaca que esta tremenda, la casaca
El martes sale la nueva camiseta
El “el mas grande” re chiquito chantado después de hacer toda la pelota común y nada mas, sale con fritas jajajajaajaja que hijos de puta!!!
sacando los colores, que tiene de River?
Es una casaca hecha en base a un montaje de ian luski.
Respecto a la mina…¿viene con la camiseta?
Adidas, el más grande. Eso se lee en la pelota.
Adidas, el que no subió imágenes de las Libertadores ganadas ni de la Intercontinental en el video de la presentación de la camiseta
Si no vas a adjuntar el instagram, ni te gastes en subir eso
es la casaca de feria de la cual varios se quejan.
la casaca esta muy bien confeccionada, ni te das cuenta si es original o no. hay una vago en face que la vende y subio el video.
POR LO MENOS ESTA MAS ENTRETENIDA QUE LA NUEVA QUE SALE EL MARTES.
pero bueno, los fan boy defienden a 3 manos a ADIDAS.
no era instagram, era twitter, lo tenia y cuando volvi de pegar la foto se actualizo y la perdi
particularmente no me gusta esa camiseta o remera, muy chillon el “rojo” y no tiene ningun detalle, me llamo la atencion y por ahi alguno sabia algo
creeme que la estoy buscando, alguno de los que sigo lo retwiteo y no se cual, eso por seguir demasiada gente,jaaj
Ban para Mandinga por hacernos entrar como caballos
Igual es un escudito del tamaño de una uña seguro jajaja es una bocha tango re genérica
Al menos se avivaron y pusieron el escudo actual, no el viejo como en las zapatillas de la otra vez jajaaj
Ese escudo viejo me gusta mucho mas. El de ahora es mas finito ycuando lo ponen al lado de otros escudos siempre queda mas chiquito y fino. El que esta pintado gigante en el monumental apenas entras a la cancha, que belleza. Ese deberia ser el escudo.
Cuando se estrena la Nueva??
martes