no hagas triple post carajo, editá tu primer mensaje y no es lugar para poner dibujitos
Leer me da ansiedad
Che iguak xq tanto apuro x la camiseta nueva? Pareciera q la actual no le gustó un carajo o les trae mal augurio
La actual está linda… Una banda con rojo muy claro pero simple linda… Ganamos una copita argentina con esta…algo es algo. No hay camisetas titular mufa… Es pura huevada eso…
paso que no me di cuenta que lo puse en indumentaria cuando lo vi ya era tarde disculpen
No pidas disculpas quien carajo se creen estos? Escribi y publica lo q se t cante.
no es de mis preferidas, pero despues de 1 año ya quiero que la cambien. Me pasa con todas
Es bastante meh la actual
gracias k po
si como la del 2001 100 años
es muy buscada esa camiseta
se llama ORDEN, pedazo de pelotudo, no está implícito, pero no podes poner ropa de bok sin spoilers, no podes poner una foto de una mina en pelotas con una tanga de river en un post de politica, no podes hacer 3 posteos seguidos, editas el primero y los demas lo borrás
@Santy_Dominguez, vos sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio ??
editá capo, no es un chat de wsp esto
La d boca capaz less gusta mas. Orden lass pelotas.
dejalo
Jajajaja, se están tirando con de todo…
Espero que el cuello tenga el mismo corte que la de arquero, más profundo parece una camisa desabrochada.
Personalmente las dos cosas
Es un foro muchachos, no el grupo de whatsapp del consorcio. En lo posible hay que mantener el orden, no pasa por leer mas xq en definitiva es la misma cantidad de texto. Sino vayanse a infierno rojo, donde los hijos mogolicos crean 9836 threads de lo mismo para comentar 2 o 3 boludeces y que el foro sea un caos
De todas maneras se puede pedir bien las cosas, con respeto y amabilidad para llegar a la solucion de la manera mas amena posible y no como hizo el cara de verga de @EDDIE , que te pasa gil de mierda, porque lo bardeas a santy asi, si es un buen pibe.
Decime donde y te coloco los intestinos como collar la concha de tu tia