Indumentaria 20/21 (parte 1)

se consigue la tricolor sin sponsors?

1 me gusta

Es como pedirle a un cirujano plástico que se opere todo. Amigate con la concha que te vas a divertir, Marce.

9 Me gusta

Pero eso es como decir: “Todos los politicos roban”, eso no justifica que la función del politico sea otra. Podes hacer lo que se te canta el orto, pero si sos nutricionista y le queres vender a la gente una vida sana si un nutricionista que sigue los parametros basicos de lo que pregona, pone su consultorio frente al tuyo, te va a robar todos los pacientes.

Y si un odontologo tiene todos los dientes podridos tambien te puede atender. Pero si quiere dar una buena imagen y “venderse” asi mismo como un buen odontologo, minimamente que tenga una dentadura como la gente, o no? @Oscar

Como futbolista tambien podes ser gordo, deporte ultraprofesional y en el que se aconseja tener menos de 50 mm en pliegues. Si tenes calidad como Ortigorda o Fabbiani te da para jugar en primera, pero esos 2 si hubieran sido disciplinados y flacos hubieran llegado mucho más lejos. No te parece?

3 Me gusta

Capaz tiene suficientes clientes como para que le chupe un huevo. Ademas es mentira, la mayoria de gente que usa nutricionista es medio depre, le va a ir mejor con alguien que les parezca mas ““real”” como es la moda de ahora. Igual la mina puede ser asi de gorda y ser sana, si comes 5000 calorias de pollo y verdura vas a ser una bola igualmente. Ademas es bastante comun saber que, en este caso particular, el conocimiento fisico o de como funciona y avanza el cuerpo con los macros y eso no tiene nada que ver con como luce, entonces nadie da bola a como luce el nutricionista. En ese sentido la gente mira mas como se ve fisicamente un personal trainer que alguien que te da de comer

2 Me gusta

jaja el rey de las desvirtuadas abre un post de desvirtuadas

el mundo del reves !!

13 Me gusta

Quise cambiar pero no me dejaron. Yo solo las sigo.

1 me gusta

El 80% es la comida, 20% es la actividad física. Eso te dicen los personal trainers porque decir lo contrario atenta contra su profesión. Si tenes 100 dolares para gastar al mes en eso y te dicen que el 80% es la nutrición y 20% el ejercicio, los vas a gastar en un nutricionista y no en un personal.

Por eso hay tantos entrenadores ladrones obligando a gordos de 200 kilos a hacer flexiones siendo una locura.

Por eso, el mundo del reves. Pero la gente le da mas bola como se ve al que entrena que al que te da de comer eso digo. Porque “no pain no gain”. Despues tenes entrenadoras mandando pibas o pibes a correr 50 min en una cinta en lugar de hacerles algo util y que lo relativamente poco que queman con la cinta simplemente lo descuenten de alguna comida

Bueno pero es como todo en la vida. Si sos un Marcelo Gallardo o un Carlos Bianchi con toda una trayectoria hecha, 15 años como jugador profesional y varios años como exitoso entrenador, podes pesar 300 kilos que igual te van a dar bola. Pero si recién estas empezando, sos joven y no tenes un nombre en la nutrición, ser gordito te juega en contra.

A mi me parece una verguenza que teniendo menos de 40 años esté tan gorda siendo nutricionista. Una cosa es ser una atleta con 15% de grasa corporal pero esa está por encima del 30%, lamentable. Tener 20% no es nada del otro mundo y ella que se dedica a eso y sabe de eso, supuestamente. Debería poner hacerlo

De que verga están hablando?

4 Me gusta

Queres una dieta o estas buscando personal trainer?

6 Me gusta

record guiness no solo por comprar camisetas para no usar, sino también así como lo ven, es profe de educación física (?

2 Me gusta

De paso ya que estoy cuento que me compré una botines en Sportline… todo lindo pero ME QUEDAN CHICOS y vivo a 700 mil km de Bs As, o sea cambiarlos es un pijazo

Y ya que estoy decir que los botines ya no es lo que eran, todos de plástico que se te rompen al segundo partido. Háganlos de cuero y bien cosidos forros

Nada, eso

1 me gusta

tenès el primer cambio gratis, fijate de comunicarte por redes sociales asi te lo cambian

1 me gusta

Es joda, no? Yo pensaba que estaban jodiendo jaja

1 me gusta

Envejecio 50 años Bostalla.

2 Me gusta

solo por curiosidad , hay algun reglamento que te impida jugar con musculosas? , me acuerdo que habia un equipo africano que jugaba asi , pero de ahi ningun equipo lo hizo , y me parece raro , si vas a un lugar frio llevas mangas largas , seria logico que si vas a un lugar caluroso lo hagas con musculosa , no?

Creo que por reglas FIFA ya hace tiempo se estableció que solo se puede jugar con las mangas normales reglamentadas, las musculosas no se pueden usar para juego a menos que sea una excepción por ahí como decís en países africanos que hace 50 grados a la sombra. Ha pasado acá tambien que yo recuerdo amistosos de la reserva de River que fueron jugados con las musculosas de entrenamiento, pero en partidos oficiales FIFA no está permitido

2 Me gusta