Indultados Dale sandra y Ramon?

Gente a partir de la retratacion de Dale sandra y los dichos de Ramon podría decirse que estan indultados de puteadas para el jueves o no?

Gente a partir de la retratacion de Dale sandra y los dichos de Ramon podría decirse que estan indultados de puteadas para el jueves o no?

No, al menos D’alessandro no, fue muy trucha su “retractada”.

D’allesandro es un jugador que ganó varios campeonatos siendo figura del equipo, no creo que merezca ser insultado por una frase que le saca de contexto Olé…

Y Ramón… Ramón es inimputable.

A Ramon lo aplaudoo, pero a D´alessanlo lo voi a putearr

indiferencia total para ambos voy alentar a river no necesita mas!!!

A dalesanlo no, me dolio en el alma lo q dijo. a Ramon si

Tenes Razon…ni Olvido Ni Perdon…a Echarlos …de La Copa.

Con la ansiedad del partido , nadie se fijara en estos detalles-
Que Ramon y Andres hagan la suya porque hoy por hoy pertenecen a otro club.

esa es la postura que creo todos, debemos tomar

Ramon desde el primer momento dijo que no podia hinchar por Boca, pero Andres la quiso arreglar despues, asique…

eh… se dieron vuelta?.. encima veletas?. Que se hagan cargo de lo que dicen. Ni olvido ni perdón, salvo que les ganemos ahí puede ser.

el mismo se gano las puteadas.

Creo que les va a doler mas la indiferencia que las puteadas (aunque a Ramon lo banco siempre…)

A Ramon jamas lo podria insultar. Al otro indiferencia, si no existe.

DAlessandro…chupala…

que hagan o digan lo que quieran… me da lo mismo…

a dalessandro indiferencia, a ramon aplausos, siempre dijo eso que no hincharia por boca y que pase lo que pase quiere que gane river

solamente un grande como mostaza dijo eso peleando el campeonato con river

saludos!!!

Tal cual, Ramon se merece una ovacion como corresponde y despues le metemos tres y los eliminamos…

Asi se habla :slight_smile: