Indispensables: Comparacion

Me parece que Carrizo es indispensable. Hoy en día no hay uno que se le acerque en calidad en el futbol argentino, y no se si en todo el fútbol sudamericano.

River necesita que atrás esté Carrizo, que cuando le pegan un bombazo a una punta, lo agarra sin dar rebote como si hubiera sido una masita.

Daaaale, Carrizo puede ser figura y ser el mejor arquero de sudamerica leejos, pero si él no hace los goles no te gana ningún partido… mantener en cero el arco es un mérito y se vé que hace muy bien su laburo. River puede jugar como el orto, empatar y Carrizo ser la figura… pero de ahí no pasa loco.

en river tenes muchas opciones , no existe un jugador indispensable

esperemos q el jugador irremplazable sea el equipo… ese q cuando le metes 1 o 2 cambios por suspenciones o lesiones sigue funcionando bien… algo asi como lanus y el boca de basile q metia a datolo o a marino de enganche y seguia ganando…

creo q river esta consolidando la estructura del equipo… carrizo, una defensa medianamente estable, ahumada-ponzio, y una delantera q tiene mucho recambio

NO, River no depende de un solo jugador, me acuerdo cuando eramos “Gallardodependientes” o “Belluschidependientes”, ahora hay recambio, si los tenes a Alexis Sanchez y Buonanotte en el banco… El unico que podria ser es Carrizo porque esta realmente bien ahora, pero es un arquero y nada mas.
Despues el resto puede salir y entrar perfectamente.
Falcao indispensable? :? mamita…

personalmente prefiero las actuaciones grupales ,como equipo de river.como la del otro dia con san lorenzo:tdos parejitos exepto falcao que fue un poco mas que todos.con un juego de equipo se sale campeon,si metes nombres que jueguen a la gambeta haciendo"la nuestra",“el futbol que le gusta a la gente” y “el juego para el paladar negro” no le ganas a nadie.

Acá el indispensable es Simeone. Laburando mal él, caga el equipo. Tengo fé en que no va a ser así.