Indio Solario a San Lorenzo

no se que pasa con los jugadores de river… que no quieren volver, aunque no sean tenidos en cuenta por el club en el que estan prefieren irse a san lorenzo que al club que los convirtio en “estrellas”

si yo mal no recuerdo… habia escuchado que river queria al indio, pero sin embargo prefirio quedarse en el inter, y ahora me acabo de que ya esta todo arreglado para que valla a san lorenzo

¿por que los ex river no quieren volver?

no se que pasa con los jugadores de river… que no quieren volver, aunque no sean tenidos en cuenta por el club en el que estan prefieren irse a san lorenzo que al club que los convirtio en “estrellas”

si yo mal no recuerdo… habia escuchado que river queria al indio, pero sin embargo prefirio quedarse en el inter, y ahora me acabo de que ya esta todo arreglado para que valla a san lorenzo

¿por que los ex river no quieren volver?

ya hay tema sobre esto!!!

el javito anda por todos los trheads diciendo lo mismo jajaja

Solari nuevo jugador de San Lorenzo

Yo creo que pasa por la Dirigencia Corrupta que no quiere que salgamos adelante, por lo tanto tratan de hundirnos lo que mas puedan para que No podamos salir a adelante. al ver esto los jugadores claro que van a querer Venir , cuando ya tienen una imagen establecida en el mundo del Futbol .
y es triste saber que el Indio solari prefiera a un equipito de Mierda, que al club que lo saco de ser un Don Nadie a ser lo que es ahora.

posta hay otro tema?

mira que cuando puse el titulo no me aparecio ninguno… si hay otro tema asi disculpen, pero queria saber eso

Solari nuevo jugador de San Lorenzo - Foro Monumental - River Plate