Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

me gustaria ir pero repito l oq dije antes en este topic, no voy a ver ni mierda al indio, sumale el viaje en micro lleno de fisuras jajajaj

si tocara en el estadio unico ni lo pienso

Me parece una verguenza, que ni con cristina, ni con macri, uno de los artistas mas importantes de nuestro rock nacional, no se pueda presentar en buenos aires, ya sea conurbano o capital. Es como que en montevideo no puedan tocar las bandas mas populares de uruguay porque llevan 100 mil personas, y la cancha de peñarol es para 60 mil. O como que en inglaterra no puedan tocar los rolling stones en londres, o kiss y los guns n roses en new york.

Me parece mucha censura al indio y a la renga que no puedan tocar como lo hacian hace unos años en el estadio unico, sin problemas, y sin incidentes. A mi me rompe las bolas viajar y ir a un descampado. En todos los paises existe una banda de rock mas convocante, y en ningun pais tienen prohibido tocar en su ciudad, o no?

El hipodromo de san isidro o se cuanta gente entra, pero si toca metallica, que es super convocante. En todo caso, el indio podria hacer 3 fechas de 100 mil en san isidro. Y listo!

De todas formas, voy a ir a olavarria, me negaba un poco a esto de ir a la loma del culo, siempre lo fui a ver a la plata, y la ultima a junin en el 2011.

Voy a tener que salir a poner señoras para gatillar 2 lucas solo para ir.

1 me gusta

donde venden las entradas para el indio?

Los que duden ni vayan en ir, puede ser el ultimo, nunca se sabe.

Junten unos pesos comos sea para el viaje, si no tienen para la entrada no importa, el Indio es bueno y lo entiende.

1 me gusta

como siempre, presente en una nueva misa!

Alguno tiene experiencia parando en camping para ver a Indio? Qué recomiendan?

alguien que me diga donde joraca compro una entrada para el indio solari?

Los que van, manijeennnnnn

Acabo de pagar el micro, nos vemos en Olavarría monooo

Otra vez me quedo sin verte Indio. Te estas por retirar y yo sigo sin verte en vivo

primera vez que voy a ir sin entrada, vamos a ver que onda

1 me gusta

Al final, me quedo en Azul en el parador “La Estrella”. Lindo lugar para entregarse al vicio.

Mailen va, tenes que ir y en honor a mi persona meterle un codazo a lo Vangioni aprovechando la excusa del pogo.

Tranqui, encara para el predio tipo 21hs.

2 Me gusta

Que tipo de bien Vandiosni. Pero me quedo con las ganas. En la proxima la asesino

Yo también iré sin entrada

1 me gusta

Dale, que se vendan las 100 lucas de entradas y que el publico que no haya conseguido, se quede sentado en la casa aceptando que no tiene entrada… Lo explicó creo que en Tsunami.

Aparte, Indio toca para los que tienen entrada y para los que no tenemos un peso. Abrazo

VAMOS REDONDO CON HUEVO VAYA AL FRENTE

buena ruta viejos y disfruten
no puedo ir pqe 0 money pero intentare ir la proxima laconn

dicen que en olavarria se agoto el fernet y la coca asi que lleven de aca e ebrios