Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Si fui, por?

yo pensaba ir pero entre el viaje , mas q no voy a ver un choto jajajaj

porque yo tmb fui y me parecio sublime

1 me gusta

Fue el unico que fuiste?

a la gran mayoría nos pareció sublime, tranqui. Mendoza sí estuvo flojo, pero este Tandil la ROMPIERON, él y su banda

Ya pedí el día en el laburo. Claramente voy a tener que recordarlo mas adelante, pero yo avise :mrgreen:

Yo estuve en el de Junin (medio pelo) y dos veces en el Único, el primero en la presentación del Tesoro, grandes recuerdos.
Despues mis amigos siguieron yendo… gualeguaychu, salta, san luis, mendoza, tandil. La mayoría me dice que ese ultimo fue uno de los mejores shows del indio. Deben estar caripelas las entradas, pero es una oportunidad unica, a sabiendas de mister parkinson.

me quedo mas tranquilo, fue mi primer show del pelado y ahora se viene a mi ciudad jajaajajaj toy en mi salsa.

Hace del 2013 que por una cuestión u otra no puedo ir, esta fecha a priori parece de lo más accesible, así q con suerte ahí estaremos

El útimo Tandil fue de los mejores shows del Indio. Encima Nalé la rompió en el bajo. Hasta la lista de temas fue de las mejores que armó.
El show más nefasto fue Gualeguaychu el día del barro, era como caminar en caca.

Cuanta gente se espera en olavarria? 100.000

Por que el indio no se deja de joder, y alquila el hipodromo de san isidro o palermo? Metallica toca ahi… metallica tambien va a meter 100 mil personas ( un poco menos que el indio) pero llenan mal tambien

Che loco, no te pude responder en el otro thread: la mejor banda de pop argentino es y será por siempre Virus. Abrazo

Que ganas de ir!! , no se porque me parece que despues de este show el pelado se jubila…

the luxury is vulgarity

Ya se dijo mil veces, tiene prohibido tocar aca en capital.

Ahí estaremos !

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Que salga el indio y todo el año es carnaval !

Che estoy re manija! Cuándo arrancan a vender entradas?

Bueno, pero el hipodromo de san isidro queda en provincia, y va a recibir a metallica, que lleva muchisima gente, y tiene un publico algo mas del estilo del indio, creo, no es bandana ni miranda metallica. Si no pueden en capital, deberian ver el hipodromo de san isidro!!

No se puede hacer ni en CABA ni en el conurbano.

Imagínate si a Tandil movió 250.000, en capital o cerca te puede meter medio millón tranquilo. No hay lugar.

La última vez que La Renga toco en CABA fue para bardo por el exceso de gente.

En Olavarria me imagino la misma cantidad de gente que en Tandil, es casí la misma distancia.

Quizá vaya, nunca fui a un recital del Indio y me gustaría ir a uno antes que se retire, ya que siempre he escuchado Los Redondos.

1 me gusta