indignados argentinos

Bajo el lema: “¡Basta de Inflación, Inseguridad, Corrupción e Impunidad!”, los indignados argentinos convocamos para que el próximo 9 de julio, en forma pacífica y republicana, los ciudadanos salgan a las calles de todo el país portando la escarapela y una cinta o prenda verde, el color de la esperanza. Durante todo el día y en cualquier parte de la Argentina. Desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Para demostrar que somos millones los que deseamos el cambio de Gobierno. Porque en Octubre renacerá la esperanza para nuestro país a través del voto.

Nuestro espíritu es la sencillez del grano de mostaza que si crece se transforma en un gran árbol que da fruto en abundancia.

Jesús María Silveyra
Escritor

Bajo el lema: “¡Basta de Inflación, Inseguridad, Corrupción e Impunidad!”, los indignados argentinos convocamos para que el próximo 9 de julio, en forma pacífica y republicana, los ciudadanos salgan a las calles de todo el país portando la escarapela y una cinta o prenda verde, el color de la esperanza. Durante todo el día y en cualquier parte de la Argentina. Desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Para demostrar que somos millones los que deseamos el cambio de Gobierno. Porque en Octubre renacerá la esperanza para nuestro país a través del voto.

Nuestro espíritu es la sencillez del grano de mostaza que si crece se transforma en un gran árbol que da fruto en abundancia.

Jesús María Silveyra
Escritor

:lol:

(faltaría la de Johny)

tratare de no usar nada verde ese dia entonces.

para demostrar que millones de argentinos quieren un cambio de gobierno, estan las elecciones. no estas boludeces.

Yo voy a contar las remeras verdes y las remeras no verdes y en base a eso voy a sacar el cálculo de cuanta gente quiere la continuidad del modelo.

:lol::lol:

x Dios…que gente pelotuda.

:lol:

siendo sinceros ,quien carajo se va a tomar el laburo de contar las prendas verdes que lleve la gente ese dia y de esos ,cuantos lo hacen para adherirse a esto. juro que no le encuentro sentido.

Una buena es hacerlo coincidir con alguna iniciativa ecológica de Greenpeace o algo por el estilo… En una de esas les dan cabida.

Si, seguro que te da el cálculo chanta :lol::lol:

eso enseñan en abogacía??? Es un progreso, con la Doctora Cristina a la cabeza están repuntando.

Qué se supone que es gracioso tu mensaje?

A los abogados podés bardearlos todo lo que quieras, lo hago yo todos los días en la facultad.

Ahora vos estudiás ingeniería no? Cuál es la etimología de la palabra “ingeniería”, tiene algo que ver con “ingenio”? Porque si es así, deberías ir comprándote la guía del estudiante 2012…

No ,no es gracioso, trato de ponerme a tu nivel. Un thread pelotudo en el que el tercer mensaje contesta un pelotudo.

Gracias por encargarte de confirmar lo que insinué en mi mensaje anterior :smiley:

Alejo elegí tu archirrival no podes tener 2. Dylan o super peres?
El de Matiasc es Johnnymelaslavo.
te recomiendo super peres asi Millo80 se queda con Dylan y puedo armar el album

Dylan es por lejos el más divertido, los otros dos se repiten a si mismos todo el tiempo…

puta, me descajetas el album

Naaaahhh es un desperdicio, me ponés al Barza a jugar contra Desamparados de San Juan, dejate de joder.

cual sería cual?