indignado

ke mal me pone ke esos se keden kon jugadores kono caceres y castroman.

me puso mal.

un abrazo

ke mal me pone ke esos se keden kon jugadores kono caceres y castroman.

me puso mal.

un abrazo

Jugadores??? y eso?..
Papaa habla del hincha del q se merece un monumento q es el hincha de river q a pesar de como nos fue el año pasado lo despedimos en velez con la cancion RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREEMOOOS DE CORAZOOON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOONN, NO MO IMPORTAN ESAS FOTOOOS Q SACA LA PUTA FEDERAAAL, YO TE SIGO A TODAS PARTEEES CADA VES TE QUIERO MAAS.
Eeeso hay q escuchar eso es lo que hay q cantar y demas canciones tambieen.
A mi los jugadores q me dan? (a menos q sea un jugador figura, un grande de river), no me dan nada ami lo q me da y me llena de alegria y orgullo y hasta me hace sentir bien en momentos malos es RIVER en si mismo.
Ningun jugador actual me da lo q river me da.
Habla de nosotros del hincha en si, q la verdad MERECE UN MONUMENTO EN CADA ESTADIO.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

lo de castroman me chupaa la verdad
pero caceres es un traidor;-)

y seguimos hablando de voka sin sentido…

Caceres y Castroman q me la chupen, pensemos en River y no en lo q pasa en la vereda del frente!!!

salu2

estoy de acuerdo, pero = agrego q caceres es un traidor!
RIVER TIENE BUEN PLANTEL, Y LE TENGO FE
VAMOS RIVER!

Totalmente de acuerdo Fede. Me parece al repedo, ya fue.

No me importan ninguno de esos dos pechooss…
A MI ME IMPORTA EL MILLONARIO, Y TENGO TOTALMENTE
RENOVADAS LAS ESPERANZAS PARA ESTA NUEVA ETAPA !

besos millonarios !

TE ALENTARE HASTA LA MUERTE ! te alentare DONDE SEA !

martu

yo soy de salta cap…

y mi metro es kbeza y yop… - Just Do It

aunque no hay tantas pics del millo solo un par de afiches contra los bostis… pero igual pasen y firmen si quieren jejeje…

salu2 gente!!!

che medio que me re equivoque de tema!!! jejeje… eso me pasa por abrir varias pestañas… buee… ahora si opino sobre el tema…

es al pedo seguir viendo lo que pasa en la vereda de engfrente… es al pedo… hay que fijarse en river y lo que pasa con river… lo demas es al vicio… y caceres no es traidor x haberse ido a boca… xq en river no fue nadie…

ahora si me despido!!! saludos!!! jejeje