Indignadísimo!

Cree este tema para discutir sobre las entradas de River por Top Show. Sigue siendo la misma mierda. Hasta ayer no estaban a la venta las entradas para socios y no socios. Hoy a la mañana me levanto, aparecen todas las localidades agotadas. Qué están haciendo con las entradas? Siguen regalándoselas a la barra para la reventa? Esto es una falta de respeto para el socio y el hincha de River!! D’Onofrio, ponete las pilas que ya con el curro de “Tu lugar en el Monumental” nos re cagaste de entrada!!

Cree este tema para discutir sobre las entradas de River por Top Show. Sigue siendo la misma mierda. Hasta ayer no estaban a la venta las entradas para socios y no socios. Hoy a la mañana me levanto, aparecen todas las localidades agotadas. Qué están haciendo con las entradas? Siguen regalándoselas a la barra para la reventa? Esto es una falta de respeto para el socio y el hincha de River!! D’Onofrio, ponete las pilas que ya con el curro de “Tu lugar en el Monumental” nos re cagaste de entrada!!

Sabes lo que factura la barra vendiendo entradas del partido que podemos salir campeon? La reventa va a estar el doble de lo normal y los boludos van y compran

http://www.turiver.com/foros/tribuna/80219-sacar-entrada-por-top-show.html

Dicen que las estan revendiendo en Martinez a una luca trescientos.

Loco.
Nada que ver eh.

Pero tu firma es GENIAL.

:lol:

La llevo a fb… No te jode?

todo el mundo se queja pero todo el mundo va y compra reventa o le pide a un conocido que por medio de una filial le de una entrada. que se yo, si la pensas dos minutos, sos participe de que la barra no lucre mas con el club. si nadie le comprara esas entradas a la barra, la barra se qeda sin ingreso y nnv. chau negocio. pero no, los boludos van y compran su entrada.

podra ser algo frio y sin sangre no pagar una reventa para ver tu equipo campeon dsp de 6 años pero dsp no lloren. es facil

Al fin alguien con 2 dedos de frente. Comparto totalmente, por qué cuando la dirigencia falla, el hincha va y apoya esa falla comprando reventa, etc?
No digo que sea solo nuestra responsabilidad, pero viejo, podemos no ir un partido y dejar de contribuir a la reventa, no?..

Che pero este no fue el único día para comprarlas, antes del partido contra Racing se que se podía comprar. Ahora que estamos punteros era obvio que iba a pasar algo así.

ja mandale