Indignación

Estoy cansado del aparato mediatico bostero. Cansado de la red de mentiras que tejen…

Como puede ser que NADIE, NADIE, ningún programa periodístico deportivo hable de la agresión al línea en la cancha de boca, que fue GRAVISIMA

N-A-D-I-E. Si eramos nosotros, era el tema principal de todos los programas y todos gritando a los 4 vientos que nos tenían que suspender la cancha y quitarnos los puntos…

Repito, si era en la cancha de River, era TRAGEDIA NACIONAL y no iban a descansar hasta no lograr el impacto en el medio y en la gente.

Cansado de este aparato de periodistas que lo que menos hacen es periodismo. Son una mierda todos y estan todos comprados.

Disculpen,si ya había tema pueden cerrarlo pero estoy muy indignado. Una vez más confirmamos que los periodistas tiran agua para el molino que les conviene, pretenden hacerse los JUSTICIEROS SOCIALES, cuando en realidad les importa poco la integridad de los arbitros o si hay violencia o no en el FA.

Para Canchallena es más importante subir los afiches de cargada para con nosotros y nuestra derrota con patronato, que hacer una nota con el arbitro que terminó sangrando por el proyectil.

Claro y después ‘‘luchan contra la violencia en el futbol’’…

Estoy cansado del aparato mediatico bostero. Cansado de la red de mentiras que tejen…

Como puede ser que NADIE, NADIE, ningún programa periodístico deportivo hable de la agresión al línea en la cancha de boca, que fue GRAVISIMA

N-A-D-I-E. Si eramos nosotros, era el tema principal de todos los programas y todos gritando a los 4 vientos que nos tenían que suspender la cancha y quitarnos los puntos…

Repito, si era en la cancha de River, era TRAGEDIA NACIONAL y no iban a descansar hasta no lograr el impacto en el medio y en la gente.

Cansado de este aparato de periodistas que lo que menos hacen es periodismo. Son una mierda todos y estan todos comprados.

Disculpen,si ya había tema pueden cerrarlo pero estoy muy indignado. Una vez más confirmamos que los periodistas tiran agua para el molino que les conviene, pretenden hacerse los JUSTICIEROS SOCIALES, cuando en realidad les importa poco la integridad de los arbitros o si hay violencia o no en el FA.

Para Canchallena es más importante subir los afiches de cargada para con nosotros y nuestra derrota con patronato, que hacer una nota con el arbitro que terminó sangrando por el proyectil.

Claro y después ‘‘luchan contra la violencia en el futbol’’…

Lamentablemente es asi, si era en River, estaban pidiendo clausurar y volar la cancha para que no se pueda jugar nunca mas un partido.
Y preparense para esta semana, ya arrancaron hoy con lo de Pajon, ni esperaron a Lunes, todos los dias por lo menos 1 historia nueva va a haber. Que la sancion de quita de puntos por la muerte del hincha, que esto que lo otro…

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Tampoco tuvieron sanciones por las bengalas del otro día, verdad?

Si no sos de boca y ver este video no te alegra la vida, no te la alegrás con nada:lol::lol::lol:

A nosotros nos querían descalificar de la Sudamericana por el cascotazo al arquero de Defensor Sporting, y a estos no les dicen NADA.

No es nada nuevo esto, de todas maneras.

Mirá vos, no vi el partido y no tenía ni idea de esto. Si mal no recuerdo, en la Libertadores del 2007 o alguna de esas a Boca la Conmebol lo inhabilitó para jugar en su estadio porque un boludo le tiro un hielo a un juez de línea desde un palco.
Lo de los medios argentinos es nefasto y genera violencia. Estas cosas me revientan.

Acá también habría sido un hielo. Increible como todos los medios se hicieron los boludos

Agresion al linea, bengalas en el partido contra la U, etc , etc… cuanta impunidad viejo.

Pensé que la indignación era por del partido que entregó hoy boca, después de los 2 favorcitos que le hizo arsenal por la libertadores, fué muy obvio esto muchachos, no se si alguien ya lo comentó a esto en otro lado, arregladisimo estuvo esto, ojala salga campeón tigre.

Contame si estaba arreglado para qué Bosta le hace jugar 90 min a Riquelme, Somoza, a Schiavi con 39 años, se arriesga a perder a Insaurralde por lesión, y sólo cuidan a Silva y Erviti. Pusieron titulares en las 3 competencias porque querían enrostrarnos a todos la triple corona. La verdad que cansa que cuando nosotros perdemos es porque arrugamos o somos cagones, y que siempre haya una justificación para las tragedias futboleras xeneises. Ellos también perdieron partidos increibles, como el de Independiente, ellos tampoco le pudieron ganar ni a Central ni a Merlo, ni tampoco al ignoto Ramón Santamarina. Supongo que esos partidos habrán estado arreglados también para los genios de la conspiración.

A ver burrito, yo esa sospecha la tengo hace mucho, por ejemplo en este mensaje de hace exactamente un mes ya lo dije y no fui el único que lo cree.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/65624-primera-division-tigre-y-arsenal-punteros/678.html#post4066433


Después está en cada uno creer o no, por mi parte no me quedan dudas, solo falta que sea campeón arsenal en el último torneo corto que se juega.

Hacen LO QUE QUIEREN. Aunque creo que lo hicieron siempre, solo que River se vino abajo.

Son UN ASCO. Son grandes responsables de esta debacle futbolistica argentina, pero claramente… ahora yo me pregunto, estos tipos no reciben quejas ? no reciben denuncias? no reciben no sé, palazos en la cabeza ?? Generan violencia por donde se lo mire… nunca vi un periodismo tan partidario para con un club, pero nunca en mi vida…

Totalmente, y no solo eso. Por primera vez un árbitro más o menos se pone firme y no les regala las divididas ni les da libertad de pegar, y la cancha parecía un hervidero contra el tipo. Cómo si les hubiese anulado 10 goles. Y todas, o casi todas, estuvieron bien cobradas.

Y por nuestro lado, es la recontra primera vez que en una repetición de un penal no pasan primero la lateral, para marcar si hay invasión. De hecho nunca la pasaron.
En TODOS los otros penales que vi desde que está ftp la primera repe es la de la invasión o adelantamiento del arquero. Y si efectivamente hay adelantamiento, la repiten mil veces más.

ojala los dirgentes del futbol argentino fueran como los del futbol europeo.

Y ni hablar de las agresiones a los hinchas de Tigre,eh?

//youtu.be/Exwx2Cbpd30

Sólo una sospecha, y al mejor estilo Fantino la introducimos en el imaginario popular y ya la sospecha es una verdad revelada. Yo sospecho que Zooey Deschanel quiere que le de bomba pero es sólo una sospecha mía y lo pienso desde hace 1 mes. Insisto, es ridículo. Sacrificaron a Insaurralde, cansaron a tipos de edad como Riquelme y Schiavi. Era mucho más lógico poner un equipo alternativo, como contra Racing y Rafaela, si ya estaba consumado el arreglo. Contra Banfield también arreglaron jugar horrible y no ganar? Cuando perdieron el tricampeonato, sumidos en el cagazo, también se dijo que era un arreglo por un doping positivo de Gago. Siempre que ellos arrugan es por un arreglo extrafutbolístico. Ese sindrome de inferioridad del hincha de River, que todo el tiempo piensa que Bosta va a dar vuelta un partido, o que a ellos nunca se le escapan partidos increibles, al igual que la penosa Racinguización o la falta de exigencia futbolera de nuestros hinchas, es también un sindrome de los tiempos que deberíamos cambiar para volver a ser el glorioso River Plate.